Preguntas Frecuentes



Ayuda - Preguntas Frecuentes - RCI

 

 


RESEÑAS SOBRE DESARROLLOS

 

> 1. ¿Qué son y cómo funcionan las reseñas sobre Desarrollos en RCI.com?
> 2. ¿Por qué no puedo enviar dos reseñas de un mismo Desarrollo?
> 3. ¿Por qué no ha aparecido mi reseña todavía?



1. ¿Qué son y cómo funcionan las reseñas sobre Desarrollos en RCI.com?

 

RCI ha vuelto a incluir Reseñas sobre Desarrollos en línea, ahora con excitantes mejoras, ya que de acuerdo con nuestras encuestas son algo de lo que más gusta y solicitan nuestros Socios. Al navegar por los Directorios de Desarrollos en línea o revisar disponibilidades, aparece en "Resultados de Búsqueda" un Programa de calificación que los Socios hacen sobre cada Desarrollo y que está basado en un sistema de cinco estrellas, donde se muestra cómo califican diferentes aspectos como:

 

1. Desarrollo en general
2. Actividades
3. Amenidades
4. Satisfacción de la Unidad
5. Servicio
6. Hospitalidad

 

Todas las personas que visiten RCI.com podrán leer las Reseñas sobre Desarrollos, pero sólo los Socios de RCI podrán escribirlas y presentarlas en el sitio de Internet. Antes de ser publicadas, todas las reseñas pasan por un proceso de aprobación, en el que los editores revisan que la forma en la que están escritas y su calidad se ajusten a una serie de estándares establecidos por RCI. Sus contenidos nunca son editados ni modificados, pero sí son aprobados o rechazados en caso de no cumplir con estos estándares.

 

Las reseñas serán archivadas cuando RCI lo considere apropiado (normalmente después de un año).Para escribir y enviar una Reseña sobre un Desarrollo existen algunas condiciones:

 

1. Se requiere de hasta una Semana para poder publicarla.
2. Un Socio sólo puede enviar una reseña sobre un determinado Desarrollo, y si desea enviar una nueva antes de que la anterior sea archivada, la primera deberá ser removida.
3. Las reseñas no pueden ser editadas una vez que han sido enviadas, sólo pueden ser removidas del sitio y entonces el Socio podrá enviar una nueva.
4. Las reseñas que aparecían en el sitio de RCICommunity.com no serán incluidas en el nuevo sitio de Reseñas sobre Desarrollos, ya que han sido removidas y archivadas.
5. Si no estás de acuerdo con la reseña de un Socio, utilizá los links "votar a favor" o "votar en contra" para apoyar o no la utilidad de la misma.
6. De igual forma, si una reseña tiene muchas faltas o incorrecciones, o su contenido no es apropiado, podés utilizar la liga de "Reportar Reseña no Apropiada".

Esperamos que encuentres esta nueva sección de Reseñas sobre Desarrollos como una valiosa mejora en los Beneficios que RCI.com ofrece a sus Socios.

 

 

Regresar a las preguntas >

 

 

 

 

 

2. ¿Por qué no puedo enviar dos reseñas de un mismo Desarrollo?

 

Para asegurar una evaluación justa, sólo permitimos una reseña por Socio para cada Desarrollo, pero si querés enviar una nueva podemos quitar la anterior.

 

Regresar a las preguntas >

 

 

 

 

 

3. ¿Por qué no ha aparecido mi reseña todavía?

 

Puede tomar hasta 72 horas para que aparezca en el sitio de Internet, aunque también es posible que tu reseña no haya sido aprobada para ser publicada por alguna razón. Por favor revisá los lineamientos de publicación.

 

Regresar a las preguntas >