Preguntas Frecuentes



Ayuda - Preguntas Frecuentes - RCI

 

 


VACACIONES ADICIONALES-ESCÁPESE®

 

> 1. ¿Qué son las Vacaciones Adicionales-Escápese?
> 2. ¿Tengo que pagar para reservar un Intercambio de Vacaciones Adicionales – Escápese?
> 3. ¿Cómo reservar Vacaciones Adicionales-Escápese en línea?



1. ¿Qué son las Vacaciones Adicionales-Escápese?

 

Unas vacaciones al año no son suficientes. Por ello, RCI quiere asegurarte unas vacaciones cada vez que lo necesites, sin necesidad de usar tu Semana Vacacional depositada; y a un precio accesible para tu bolsillo. Las Vacaciones Adicionales - Escápese provienen de varias circunstancias, como cuando un Socio decide tomar un crucero en lugar de viajar a su Desarrollo.

 

O bien cuando tenemos acceso a un abundante Inventario en ciertas áreas y temporadas. Algunas veces conseguimos Inventario a través de negociaciones especiales en los lugares solicitados por nuestros Socios. Las Vacaciones Adicionales - Escápese son para estadías de Semanas enteras, pero el costo es tan bajo que te conviene tomarlas aunque tu estadía sea más corta. Incluso podés adquirir Certificados de Invitado y regalarle una Semana Adicional - Escápese a familiares y amigos. Podés encontrar Vacaciones Adicionales - Escápese en RCI.com. O también llamando a un Guía Vacacional. Preparate para entrar en acción cuando encuentres el espacio que buscás. ¡Las Semanas Adicionales - Escápese se confirman muy rápidamente!

 

Regresar a las preguntas >

 

 

 

 

 

2. ¿Tengo que pagar para reservar un Intercambio de Vacaciones Adicionales – Escápese?

 

No, no es necesario realizar un pago en línea para reservar una Semana. Ésta será reservada solamente por un periodo de 24 horas.

 

Regresar a las preguntas >

 

 

 

 

 

3. ¿Cómo reservar Vacaciones Adicionales-Escápese en línea?

 

Una vez que ingrese a su cuenta, de clic en el apartado “Vacaciones Adicionales-Escápese” que se encuentra en la barra de navegación de la parte superior. Puede teclear un mes y una ubicación pna vez que ingreses a tu cuenta, hacé clic en “Vacaciones Adicionales-Escápese” en la barra de navegación de la parte superior. Podés teclear un mes y una ubicación para una búsqueda rápida de disponibilidad en general, o también buscar fechas de viaje más específicas, en función de la cercanía con tu código postal, ¡o incluso en función del precio! Los precios que se ofrecen en línea para el caso de Vacaciones Adicionales-Escápese se basan en la moneda de tu lugar de residencia.

 

Regresar a las preguntas >