RCI® Platinum

Lorem Ipsum

 

Los Socios RCI tienen la oportunidad de elevar su Membresía al más alto nivel con el Beneficio RCI Platinum, un nivel de Membresía premium que les ofrece acceso a una amplia variedad de Beneficios, ya sea en casa o disfrutando de sus vacaciones.

 

Como Socio RCI Platinum podrás contar con el Beneficio de inventario Priority Access mediante el cual podrá encontrar los destinos de mayor demanda alrededor del mundo, además de la oportunidad de contar con un ascenso de categoría de su Unidad por medio del Beneficio Room Upgrade, obtener $25 dólares* de Bonificaciones Platinum al realizar determinadas transacciones, y disfrutar de Beneficios en el día a día que van entre un 5% a un 40% de descuento en compras y servicios.

El Beneficio RCI Platinum** le puede agregar aún más ventajas a tu Membresía RCI, no solamente cuando te encuentres de vacaciones ¡los 365 días del año!

 

RCI Platinum

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*Dólares, moneda de curso legal de los Estados Unidos de América.
**El Beneficio RCI Platinum, se encuentra sujeto a los Términos y Condiciones de la Membresía RCI publicados en RCI.com, así como las reglas aplicables al Beneficio RCI Platinum que encontrará publicados en RCI.com

Iniciá sesión y conocé todos los Beneficios de la Membresía RCI Platinum
Socios RCI Weeks