RCI.com Seguro

TRANSACCIONÁ DE MANERA SEGURA EN RCI.COM

 

Realizá tus pagos a través de nuestra página web con la tranquilidad de saber que tu información está protegida.

 

certificado-de-seguridad

CERTIFICADO DE SEGURIDAD

Debe aparecer un candado pequeño en la barra de direcciones o en la barra inferior derecha de la ventana, lo cual indica que tiene el certificado de seguridad.

encriptado-de-datos
ENCRIPTADO DE DATOS

Debe haber una “s” luego del http en la dirección web de su navegador, que indica que es un sitio seguro.

proteccion-de-la-información
PROTECCIÓN DE INFORMACIÓN

El proceso de obtener una cuenta en línea es con la finalidad de mantener su información segura y autentificar que sos vos la persona que hace uso de la Membresía.

Soporte-web
SOPORTE WEB

Si tenés alguna duda sobre cómo obtener tu cuenta, cómo confirmar en línea o cualquier tema relacionado a RCI.com, recordá que podés comunicarte con nuestro equipo de soporte web, quien lo asistirá en todo momento.

Metodos-de-pago
METODOS DE PAGO

En RCI.com podés pagar con las siguientes tarjetas de crédito Visa, Master Card, AMEX, Dinners. Recordá que durante las siguientes 72 horas a tu confirmación, un Guía Vacacional podría ponerse en contacto con vos, en caso de tener alguna duda relacionada con tu confirmación.

Politica-de-privacidad
POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Todas las operaciones que realices en RCI.com cumplen con nuestra política de privacidad, por lo que podés estar seguro que su información esta protegida y no es compartida con nadie. Con el objeto de tener conocimiento de nuestra política de privacidad hacé clic aquí.

RCI-AMIPCI
CERTIFICADO AMPICI

RCI.com ha sido certificado por la AMIPCI (Asociación Mexicana de Internet) como un sitio seguro. Esta certificación ha sido avalada con el distintivo SELLO DE CONFIANZA AMIPCI® que reconoce a RCI.com como un sitio que promueve el cumplimiento de la privacidad de la información de sus visitantes además de contar con las medidas de seguridad indispensables para sitios de comercio electrónico.
En RCI, estamos constantemente implementando mejoras en el sitio y monitoreando los procesos para ofrecerte una experiencia en línea a la medida de tus necesidades.

¡Comienzá ahora la búsqueda de tus próximas vacaciones en RCI.com!
Socios Weeks y Socios Points