Cancún tamaño familiar


Un destino que se adapta perfecto a cualquier antojo. Entre grutas, piratas, tortugas y la mejor comida, las aventuras no terminan nunca.

 

Hay un Cancún para cada perfil de viajero; con razón es uno de los destinos turísticos favoritos en México. A quienes vengan en familia los espera una versión muy divertida, con decenas de actividades hechas para que todos lo pasen bien. A una larga mañana en la playa puede seguir un paseo de exploración por la naturaleza o una visita a un restaurante delicioso.

 

Por ningún motivo hay que perderse el paseo a Isla Mujeres, cuyas aguas cristalinas y arena suave son el escenario perfecto para ver cientos de peces e incluso tortugas marinas protegidas sobre una increíble postal del Caribe. Además, en el centro encontrará tiendas de artesanías, restaurantes agradables y barecitos para cerrar un gran día.
Hay muchas opciones para aventureros. Vale la pena agregar Xplor al itinerario —a una hora en auto—, con tirolesas de hasta 45 metros de altura, exploración en grutas a nado, paseos en balsa o en vehículos anfibios y otras actividades perfectas para una dosis de adrenalina. Aunque tiene su lado extremo, es una de las maneras más seguras para que toda la familia experimente la naturaleza sin sacrificar emoción.

 

También hay actividades temáticas muy recomendadas. Es el caso de Captain Hook: un viaje al siglo XVIII a bordo de un galeón pirata que los llevará por la bahía, mientras bailan y disfrutan del espectáculo. Además, ofrecen una rica cena y buenos tragos. Sin duda es una experiencia única que recordarán por mucho tiempo.

 

Cosas para hacer sobran en este destino, por lo que hay que ir con los ojos bien abiertos para descubrirlo todo.