Orlando: Fiesta sin fin en Disney


 

Siempre es buen momento para celebrar con el ratón más famoso del mundo (y regresar con las orejas puestas). Bienvenido a Walt Disney World.

Hay que aceptarlo de una vez: cuando se piensa en vacacionar en familia, la primera idea que cruza la mente es Orlando. En sus gigantescos parques, la diversión no se acaba nunca y, sin importar cuántos días tenga planeado quedarse, siempre hay mucho más por descubrir. Y con todas las atracciones que se estrenan cada año, es como para quedarse para siempre.

Walt Disney World Resort, sólo para empezar, tiene actividades pensadas para todos en sus cuatro parques temáticos y dos acuáticos. El tiempo, sin embargo, es el factor más importante para visitarlos todos. Para viajeros techies (e incluso para los que no lo son tanto), una herramienta indispensable es la app My Disney Experience (para iPhone, iPad y Android). Es muy útil, de hecho, tenerla desde antes del viaje, pues le ayudará a planear su itinerario y aprovechar su estancia al máximo.

A menos de media hora de Orlando, Kissimmee ofrece atractivos para todo tipo de viajeros, ya sea que quieran pasar una mañana tranquila rodeados por naturaleza, tener una larga sesión de golf o, la atracción principal, divertirse en grande en cualquiera de los parques temáticos.

Con ella podrá moverse con facilidad por todo el complejo, gracias a un mapa que le marcará su ubicación en tiempo real y lo guiará hasta donde quiera ir: de la visita obligatoria al clásico Palacio de Cenicienta en Magic Kingdom al vertiginoso paseo por los paisajes de Soarin’, en Epcot (uno de nuestros favoritos), o los emocionantes Kali River Rapids en Animal Kingdom. También podrá encontrar actividades, buscar dónde se presentará cada personaje, revisar horarios y modos de traslado, e incluso decidir el mejor restaurante para la cena. Podrá descargarla aquí
Es la mejor manera de vivir Disney: una fiesta sembrada de cientos de pequeños detalles llenos de magia que sorprenden a cada paso.