Orlando para cinéfilos


 

¿Quién no ha deseado ser el protagonista de su película favorita? En Orlando lo espera toda la emoción del cine. Luces, cámara… ¡acción!

Para los verdaderos amantes del cine, los paseos por todo el mundo de Disney son imprescindibles, con actividades y fiestas de los más clásicos personajes animados hasta los blockbusters de toda la vida: de Star Wars a Pirates of the Caribbean y de ahí a la espectacularidad de Pixar. El núcleo de esta experiencia son los Disney Hollywood Studios.


Sin embargo, en este destino se tiene que ir más allá. Universal Orlando Resort es una parada obligada en el circuito de parques temáticos. En el hogar de Universal Studios, una de las mayores casas productoras de Estados Unidos, toda la emoción de la pantalla cobra vida de forma espectacular. Aquí la idea es, sí, conocer la historia del cine (y la tele), pero también ver el proceso de creación de las mejores cintas de todos los tiempos, junto con objetos y escenarios utilizados en diferentes producciones, tesoros de utilería, fotos, anécdotas y, en fin, tener experiencia fílmica que va del set a la alfombra roja.


Islands of Adventure es un paseo muy divertido entre islas temáticas que harán felices a los fanáticos de los cómics, en Marvel Super Hero Island; de los dinosaurios, en la sección dedicada a Jurassic Park, o de la magia, en The Wizarding World of Harry Potter, una fantástica recreación de Hogwarts.


Para cerrar el día, el lugar perfecto es Universal CityWalk, donde se presentan diferentes espectáculos y conciertos, además de que agrupa muy buenos bares y restaurantes temáticos: del Hard Rock Café más grande del mundo al NASCAR Sports Grill, favorito de los entusiastas del automovilismo y la velocidad.
.