Acerca de RCI

About RCI

 

RCI es proveedor líder mundial de productos y servicios innovadores para el sector del ocio y de los viajes a escala internacional.

 

Fundada en 1974 como empresa proveedora de servicios de intercambio de vacaciones para titulares de tiempo compartido en Estados Unidos, el nombre completo de la compañía es Resort Condominiums International, hoy en día conocida como RCI.

 

RCI pasó en poco tiempo a convertirse en fuerza impulsora del crecimiento en el sector del tiempo compartido, inicialmente en Estados Unidos, si bien consiguió rápido atraer al mercado del tiempo compartido a promotores de complejos de toda Europa y de otras zonas. En 2001, RCI fue pionera en sacar al mercado el programa de puntos RCI Points que ofrecía a los socios mayor flexibilidad además de un valor añadido a la inscripción a RCI al tiempo que proporcionaba una plataforma comercial extra a los promotores afiliados a RCI. La compañía lleva desde 1974 a la vanguardia del sector de la titularidad de vacaciones compartidas y muchos de los promotores de complejos líderes del mercado la consideran elemento esencial del éxito y del desarrollo de su negocio.

 

La principal actividad de RCI es proporcionar servicios de vacaciones de intercambio. RCI aporta a su comunidad de unos 3,7 millones de socios titulares de tiempo compartido en todo el mundo una amplia variedad de experiencias de vacaciones de calidad en más de 4.000 complejos en 100 países a través de las redes de intercambios de tiempo compartido basadas en puntos y en semanas. Desde sus inicios en 1974, RCI ha seguido manteniendo su posición de líder a escala internacional en lo concerniente al suministro de servicios de inscripción, al número de afiliaciones de complejos y de vacaciones de intercambio que ofrece además de destacar por la regularidad en cuanto a la calidad de los complejos afiliados. Esta compañía confirma anualmente más intercambios que cualquiera de las empresas de la competencia.

 

 

RCI también ofrece a sus socios muchos beneficios exclusivos anejos a la inscripción como los servicios de RCI Travel, la inscripción a RCI Platinum que otorga a sus socios una experiencia de categoría superior que incluye el Acceso Preferente a alojamientos que RCI consigue especialmente y selecciona en exclusiva además de bonificaciones al realizar ciertas transacciones que pueden emplearse para reservar un servicio o unas vacaciones de RCI en el futuro. Hace poco ha mejorado su programa de puntos y de semanas con objeto de incorporar una mayor transparencia, más flexibilidad y mayor facilidad de uso, todo ello diseñado para ayudar a los socios a aprovechar al máximo su titularidad de tiempo compartido a través de la inscripción a RCI.

 

RCI lleva muchos años a la vanguardia del sector del tiempo compartido manteniendo los máximos niveles de calidad y de excelencia como empresa asociada e impulsora del crecimiento de sus complejos afiliados. La empresa invierte significativamente en mejorar el servicio con el fin de dar más a sus socios en cuanto a la relación calidad-precio y a las experiencias de vacaciones.

 

RCI forma parte de Wyndham Worldwide Group, una de las mayores compañías del sector hotelero en seis continentes. Wyndham cuenta con una cartera de complejos de primera basada en marcas de reconocido prestigio internacional como Canvas Holidays, The Hoseasons Group y Landal GreenParks, el grupo de empresas de The Wyndham Group manda anualmente a casi 5 millones de familias a que disfruten de fabulosos intercambios de tiempo compartido y fantásticas vacaciones en alojamientos de alquiler.