RCI Points

RCI Points

 

La inscripción a RCI Points le da la libertad de descubrir más de 4.000 complejos afiliados especialmente seleccionados para socios de RCI en cerca de 100 países.

 

El programa RCI Points ofrece a los socios de RCI una forma flexible de intercambiar su titularidad de vacaciones por tiempo en otros complejos de todo el mundo. A su semana de titularidad de vacaciones se le asigna un valor en puntos en función de una serie de factores como:

 

  • La oferta en su complejo

  • La demanda para su complejo

  • La ubicación de su complejo

  • La calidad de su complejo

  • El tipo de apartamento del que es titular

  • La época del año en la que es titular de tiempo compartido

  • Las opiniones que dejan los socios que se han alojado en su complejo en las tarjetas de comentarios.

El valor en puntos es el número de puntos que se le asignan cada Año de Utilización para intercambiarlos por tiempo de vacaciones.

 

La inscripción a RCI Points ofrece mucho más que un programa tradicional de intercambio de semana por semana.

 

Flexibilidad - usted decide dónde y cuándo viajar y el tamaño del alojamiento en función de la disponibilidad existente y del número de puntos que tenga.

 

Escapadas - además de realizar intercambios de semanas completas también puede reservar escapadas de unos días, según disponibilidad, con diez meses de antelación a la fecha de check-in, incluso si solo necesita alojarse una noche. La mayoría de las escapadas se ofrecen en complejos de EE.UU. Llámenos para obtener más información.

 

Almacenamiento y préstamo - utilice su titularidad de vacaciones como quiera, para almacenar puntos para el siguiente Año de Utilización y hasta para tomar prestados puntos del siguiente Año de Utilización.

 

Otras alternativas de intercambio: como socio de RCI Points también tiene la flexibilidad de intercambiar puntos por productos de viaje a través del programa de las Empresas Asociadas a RCI Points. Puede realizar intercambios de sus puntos por productos como estancias en hoteles, alquiler de coches, entradas para espectáculos y más.