RCI Weeks

RCI Weeks

La inscripción a RCI Weeks le da la libertad de descubrir más de 4.000 complejos afiliados especialmente seleccionados para socios de RCI en cerca de 100 países.

 

 

Puede hacer su reserva con total tranquilidad sabiendo que RCI lleva gestionando intercambios de tiempo compartido desde 1974. Por eso, 3,7 millones de familias socias confían en nosotros para planificar sus vacaciones año tras año. Ya sean las vacaciones de su vida, una escapada en régimen de todo incluido, unas merecidas vacaciones al sol en pleno invierno o una escapada de última hora, la inscripción a RCI le llevará donde desee.

 

El proceso de intercambio es sencillo cuando se sabe cómo hacerlo. Realice el depósito de su/sus semanas con RCI lo antes posible y elija entre las semanas disponibles que han depositado otros socios para hacer su intercambio.

 

¡Realizar intercambios es muy sencillo!

 

 

Realización de depósitos - el efectuar un depósito le abre las puertas a toda una serie de alternativas de intercambio, ¡y lo mejor de todo es que depositar una semana es totalmente gratis! ¡Para realizar un depósito no necesita saber cuándo ni dónde quiere viajar! Puede planificar sus Vacaciones de Intercambio con posterioridad. Para depositar su semana entre en RCI.com o llámenos por teléfono.

 

Búsqueda de intercambios - entre en nuestra web para solicitar su intercambio. Si no encuentra las vacaciones que desea, solo tiene que crear una Búsqueda en Curso para que nosotros nos encarguemos de seguir buscando por usted, 24 horas al día, 7 días a la semana. También puede llamarnos para que le asesoremos sobre las alternativas que ponemos a su alcance.

 

Es importante que realice el depósito de sus semanas cuanto antes, en un plazo de entre 2 años y 9 meses de antelación a la fecha de inicio de su semana para sacar el máximo partido a su Poder Negociador –el "Poder Negociador de Depósito" es el valor que se otorga a su depósito y lo que necesita para realizar su intercambio. Cuanto más Poder Negociador tenga, a más vacaciones podrá acceder.

 

Confirmación de intercambio - una vez finalizada la solicitud de vacaciones recibirá una confirmación por correo electrónico o por correo ordinario. No se olvide de llevársela de viaje con usted.

 

Unas palabras sobre el Poder Negociador...

 

 

Con RCI sabe exactamente lo que tiene, con la mayoría del resto de empresas que se dedican al intercambio de vacaciones no sabrá cuál es realmente el valor de intercambio de su semana, sin embargo con RCI puede obtener los siguientes beneficios:

 

Transparencia en cuanto al Poder Negociador - el Poder Negociador que usted tiene es el valor que RCI asigna a su semana en el momento en que realiza su depósito, esto determina qué intercambios tiene a su alcance a la hora de buscar Vacaciones de Intercambio. Para comprender mejor en qué consisten los depósitos y el Poder Negociador de Intercambio, haga clic aquí.

 

Créditos de Depósito - en caso de reservar unas Vacaciones de Intercambio con un Poder Negociador inferior al de la semana que depositó obtendrá un Crédito de Depósito que podrá utilizar en el futuro en otras Vacaciones de Intercambio.

 

 

Combinación de Depósitos - en caso de querer reservar unas Vacaciones de Intercambio con un Poder Negociador más elevado que el de sus depósitos puede abonar un cargo por combinar dos o más de sus depósitos o de sus Créditos de Depósito, lo que le dará acceso a aún más alternativas de vacaciones.