OTROS ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMPLEJOS RECOMENDADOS

Florida




Un paraíso para los amantes de la diversión, Florida, el
Estado del Sol, tiene todos los ingredientes para unas vacaciones en familia extraordinarias.

Visite el emocionante Orlando, que alberga los mayores parques temáticos del mundo, desde el Magic Kingdom de Disney y el Epcot Centre hasta los Universal Studios, donde el mundo mágico de Harry Potter es sólo una de las increíbles atracciones.

También está Seaworld, Islands of Adventure, Busch Gardens, Silver Springs y Gatorland. Piense en una atracción o interés, desde aterradoras atracciones hasta preciosos animales; Florida tiene un parque para usted.

Sin embargo, los parques temáticos son sólo una razón para visitar este emocionante estado sureño. Florida también es popular por sus atractivos naturales como las aguas subtropicales del Parque Nacional de los Everglades.

Posiblemente, el ecosistema más singular de EE.UU., alberga una gama muy diversa de animales, incluyendo el ciervo de cola blanca, el gato montés, los mapaches y una gran variedad de aves. En un paseo en hidrodeslizador también podrá descubrir tortugas, garzas, cocodrilos y caimanes.

Florida es también el hogar de algunas de las ciudades más emocionantes de EE.UU. Conozca el espíritu latino de la estimulante Miami, donde se habla inglés y español de manera generalizada.

La arquitectura art deco de South Beach es una de las muchas atracciones de la ciudad, pero también es el lugar perfecto para una fiesta. Miami es también un destino popular por los cruceros y su puerto es uno de los más grandes de EE.UU.

Fort Lauderdale es más tranquila en comparación, pero aún tiene mucho que ofrecer, incluyendo una bonita red de canales, que le ha valido el apodo de “la Venecia de América”.

La ciudad también tiene varias playas, es un centro deportivo popular y alberga el enorme centro comercial de Sawgrass Mills.

Aunque puede visitar Florida todo el año, los mejores meses para ir son de noviembre a abril, cuando sus inmaculadas playas, como por ejemplo las de la ciudad tropical turística de Palm Beach, están en su mejor momento.

Hay muchos otros lugares que visitar en este apasionante estado, desde la emoción por disfrutar de la era espacial de Cabo Cañaveral hasta la belleza natural de los Cayos de Florida. Realmente hay algo para todos en esta capital del turismo mundial.