Cómo darse de alta en RCI

Lorem Ipsum

Si es titular en un complejo afiliado a RCI, ¡hacerse socio le resultará muy fácil! Para dejar constancia del interés que tiene en darse de alta Haga clic aquí o Contacte con nosotros para pedir el pack de solicitud de alta.

 

En cuanto cumplimente el formulario de solicitud de alta puede escanearlo y enviárnoslo por correo electrónico a joinrciuk@rci.com o remitírnoslo impreso a la siguiente dirección postal:

 

RCI

Loughmahon Technology Park

Skehard Road, Blackrock

Cork

Irlanda

 

Nos pondremos en contacto con usted en un plazo de 14 días* a partir de la fecha en la que cumplimentó el formulario de solicitud de alta para efectuar el pago y completar su inscripción.

 

*Dispone de un periodo de retracto de 14 días en caso de que cambie de opinión.

¿Es titular en un complejo afiliado a RCI Points?


¡Si usted es titular en un complejo afiliado a RCI Points y quiere darse de alta como socio de RCI, llame a su Complejo Propio hoy mismo!

¿No está seguro de qué tipo de titularidad posee?

 

La forma más sencilla de enterarse de si el complejo en el que usted es titular está afiliado a RCI es comprobar si figura entre los complejos que se recogen en nuestro directorio de complejos online. ¡Haga clic aquí o Contacte con nosotros para obtener más información!

¿No es titular de tiempo compartido?


El principal negocio de RCI es proporcionar intercambios de tiempo compartido ayudando a los titulares de tiempo compartido a intercambiar su tiempo por el de otros titulares de tiempo compartido en destinos de todo el mundo. Para disfrutar de los beneficios de las vacaciones de intercambio debe ser titular de tiempo compartido.

 

El tiempo compartido, también conocido como "Titularidad de Vacaciones", ofrece la oportunidad de ser propietario de alojamientos en complejos de calidad que normalmente ofrecen un amplio abanico de servicios e instalaciones en destinos con gran demanda en todo el mundo. A diferencia de los típicos paquetes vacacionales, la mayoría de los alojamientos de tiempo compartido ofrecen espacios amplios y las comodidades habituales que tendría en su casa como cocina completamente equipada, salón, varios dormitorios y lavadora todo ello en la privacidad de su propio apartamento.