¿Por qué hacerse socio de RCI?

Lorem Ipsum

Si le apetece disfrutar de más vacaciones y sacar el máximo partido de su titularidad de vacaciones, hágase socio de RCI.

 

Con RCI tiene las máximas alternativas de elección.

 

RCI, la mayor empresa proveedora de intercambios de vacaciones en todo el mundo, le ofrece las máximas alternativas de elección en cuanto a destinos y experiencias de vacaciones. Con más de 4.000 complejos afiliados en cerca de 100 países además de un número cada vez mayor de alternativas de intercambio que se ofrecen a través de empresas asociadas a RCI como James Villas, Cottage4you y Canvas Holidays entre otras, no encontrará tanta variedad en ningún otro sitio.

 

Control absoluto por su parte

 

El extraordinario programa de intercambios que le ofrece la inscripción a RCI le permite irse de vacaciones a su manera y le da control absoluto respecto a las alternativas de intercambio a su alcance.

 

Tanto si se hace socio de RCI Weeks como de RCI Points, tiene la flexibilidad de realizar intercambios con un valor similar al de su titularidad de vacaciones o reservar algo de valor inferior y obtener a cambio un Crédito de Depósito o la diferencia en puntos para tomarse otras Vacaciones de Intercambio con posterioridad. Otro gran beneficio del programa de intercambios de RCI es poder combinar sus depósitos o almacenar y tomar prestados puntos para reservar vacaciones con un valor superior al de su titularidad de vacaciones, lo que significa que a partir de ahora las vacaciones de sus sueños pasarán a ser una mera realidad a la espera de ser descubierta.

 

Obtiene más de su inscripción.

 

Partimos de la base de que con RCI realmente obtiene más de su inscripción que con cualquier otra empresa. Y además de los magníficos beneficios de intercambio que le ofrecemos por el mero hecho de ser el mayor proveedor de intercambios a escala internacional, los socios de RCI también pueden aprovechar una amplia gama de beneficios adicionales entre los que se incluyen

 

Vacaciones Extra y Ofertas de Última Hora

 

Son vacaciones que ofrece RCI y que se pagan con dinero cuando no quiera utilizar su titularidad de vacaciones.

 

Certificados de Invitado

 

Para que su familia y sus amigos puedan disfrutar de la calidad de las vacaciones de RCI, ya sea un intercambio, unas Vacaciones Extra o una Oferta de Última Hora.

 

Protección para Puntos y Protección para Poder Negociador

 

¡Proteja sus puntos o su Poder Negociador en caso de cancelación por el motivo que sea con la protección que ofrecemos en exclusiva a nuestros socios!

 

RCI Travel

 

El paso siguiente después de realizar la reserva de un intercambio es organizar todos los preparativos del viaje. ¡RCI Travel se ocupa de buscarle billetes de avión, de contratar el coche de alquiler que necesite, el aparcamiento en el aeropuerto y mucho más!

 

RCI Platinum

 

¡Para socios que quieran aún más tenemos RCI Platinum! Esta inscripción de categoría superior otorga a los socios acceso a descuentos Platinum exclusivos y toda una serie de beneficios anejos a RCI entre los que se incluyen: bonificaciones para socios, un servicio de seguimiento de equipajes cuando viaja, una tarjeta de acceso a ofertas especiales en restaurantes totalmente gratis y mucho más.

 

El primer paso para hacerse socio de RCI es concretar lo que es suyo…