Descubra el Tiempo Compartido

 

Lorem Ipsum

¿Qué es el Tiempo Compartido?

 

El Tiempo Compartido, también conocido como Propiedad Vacacional, ofrece la oportunidad de tener alojamiento en un condominio dentro de Desarrollos de alta calidad, los cuales usualmente ofrecen una gama de amenidades en populares destinos vacacionales tanto nacionales como internacionales.


El alojamiento en un Tiempo Compartido con frecuencia ofrece amplias Unidades y amenidades similares a las de un hogar, las cuales, en comparación con los productos tradicionales de alojamiento como los hoteles pueden incluir cocina, lavandería, sala y varios cuartos, todo esto en la privacidad de su propia Unidad.

 

¿Cómo elegir un Tiempo Compartido?

 

Comience la búsqueda de su Tiempo Compartido considerando cuáles son sus vacaciones ideales y luego explore las oportunidades de Propiedad Vacacional que más se ajusten a su estilo de vida y presupuesto. Para sus siguientes vacaciones, visite un Desarrollo que promueva la figura del Tiempo Compartido, rente una Unidad vacacional o haga un recorrido gratuito para experimentar el tipo de alojamiento y las oportunidades de recreación que ofrece. Evalúe las políticas y Beneficios de realizar algún Intercambio a través del Desarrollo y descubra si están afiliados a una empresa de Intercambio como RCI que ofrece una amplia red mundial y está respaldada por altos estándares de servicio, calidad y confiabilidad.

 

El rol de RCI

 

RCI, líder mundial en Intercambio de Tiempos Compartidos forma parte de la familia de empresas Wyndham Worldwide. RCI ofrece a nuestros 3.7 millones de Socios la oportunidad de intercambiar el intervalo de Tiempo Compartido dentro de la red de RCI con más de 4,000 Desarrollos Afiliados en alrededor de 100 países. La Membresía, que se ofrece a los dueños de Tiempos Compartidos que adquieren su propiedad con un Desarrollo Afiliado a RCI, le da a los propietarios mayores opciones y oportunidades vacacionales de calidad que cualquier otra empresa de Intercambios en el mundo.