Acerca de RCI®

About RCI

Como la mayoría de las grandes empresas, todo comenzó con una idea. Hace casi cuatro décadas, Jon y Christel DeHaan iniciaron la aventura de añadir un Beneficio mayor a la experiencia del Tiempo Compartido cuando innovaron en el concepto de Intercambio Vacacional. Los DeHaan desarrollaron un sistema que permitió a los propietarios intercambiar tiempo en su Desarrollo base por una estadía en una Propiedad Vacacional diferente, lo que otorgó un nuevo nivel de flexibilidad y elección a los propietarios de Tiempo Compartido, revolucionando una industria.


Hoy en día RCI®, permanece como líder en Intercambios Vacacionales. Contando con la red de Intercambios Vacacionales más grande del mundo, ofreciendo innovación en el mercado, productos de vanguardia y servicios sin igual para mejorar la experiencia de la Propiedad Vacacional. Estas son algunas de las muchas razones por las que cada día más Desarrollos confían en RCI más que en cualquier otra empresa en el mundo para ofrecer servicios de Intercambio Vacacional a sus Socios.


Por medio de tres Programas de Intercambio, RCI® Weeks, RCI® Points, y The Registry Collection®, ayudamos a nuestros Socios a tomar las vacaciones de sus sueños otorgándoles la oportunidad de explorar el mundo en más de 4,000 Desarrollos Afiliados en alrededor 100 países. Además de disfrutar de increíbles ofertas durante su viaje, con oportunidades de alquiler de coches y viajes en cruceros; así como una gran variedad de Beneficios de viaje y estilo de vida a través del nivel de Membresía RCI® Platinum.


En RCI comprendemos que sin importar qué tan ocupada sea su vida, usted valora ese precioso tiempo que destina cada año para escapar y crear recuerdos que durarán toda la vida. Porque sus vacaciones significan todo para nosotros, nuestros expertos asociados están dedicados a brindarle una oferta inigualable de experiencias vacacionales de alta calidad.

 

Para conocer más sobre la historia de RCI, haga clic aquí.

¡Comience ahora la búsqueda de sus próximas vacaciones en RCI.com!
Socios Weeks y Socios Points
Regístrese aquí

¿Le interesa volverse Desarrollo Afiliado de RCI?
Haga clic aquí