Kissimmee: Pasaporte al mundo mágico de Orlando


 

Pueden parecer las vacaciones perfectas para los niños pero, aceptémoslo, los grandes lo pasan tan bien en Orlando como los más pequeños.

A menos de media hora de Orlando, Kissimmee ofrece atractivos para todo tipo de viajeros, ya sea que quieran pasar una mañana tranquila rodeados por naturaleza, tener una larga sesión de golf o, la atracción principal, divertirse en grande en cualquiera de los parques temáticos.

Las vacaciones perfectas, sobre todo para quienes viajan en familia, tienen una parada obligatoria en Walt Disney World Resort, el corazón de Orlando, aunque aquí hay algo para todos. El complejo incluye Animal Kingdom, el enorme parque dedicado a la conservación de la naturaleza y en el que pueden verse muchos ecosistemas y especies animales diferentes; Epcot Center, la ciudad futurista preferida de los amantes de la tecnología, y los Disney Hollywood Studios, con toda la magia de los personajes más emblemáticos del planeta. Por nada del mundo se pierda Magic Kingdom, el parque principal, donde entre desfiles y fuegos artificiales podrá tomarse una foto justo entre Mickey y Minnie y guardar para siempre el recuerdo de las vacaciones más divertidas. Los Universal Studios, con un despliegue de todas las películas hollywoodenses, es otra visita imprescindible.

Para aprovechar el tiempo al máximo, alquile un auto con GPS, así podrá ir de parque en parque en pocos minutos desde Kissimmee (y llenar la cajuela hasta el tope con sus compras).
Para cerrar el día, en Orlando hay montones de opciones para cenar en familia, pero también puede escapar en pareja a celebrar en un restaurante increíble. El Victoria & Albert’s, en Walt Disney World, es muy recomendable.

Ver Desarrollos Afiliados en Kissime y Orlando >>