La Gastronomía de: Acapulco


 

Comida típica

El pescado a la Talla, es el platillo típico, preparado con una salsa a base de chile, naranja y especias. Otras opciones son el caldo de cabeza de pescado, calamares rellenos, tamales de pescado, pulpos en vinagre, almejas con chorizo o el ceviche típico de Acapulco.

Restaurantes

 

1. La Trainera

Este lugar, que empezó como un local que surtía de marsicos a los exclusivos yates, es uno de los mejores restaurantes de comida del mar de la región.

2. Señor Frog’s.

Tradicional y divertido lugar para comer o cenar, con música, meseros cordiales, decorado con carteles de refranes y bromas. Ambiente informal, playero y relajado que muchos prefieren antes de ir a bailar.

3. Zuntra.

Está en un lugar privilegiado debido a la imponente vista a la bahía de Santa Lucía. Cuenta con DJ y un deck favorito de los sofisticados.

4. Beto Godoy.

Al final de la carretera de Barra Vieja, este local sobre la arena sirve uno de los mejores pescados a la Talla. Se puede rentar jetskis, pasear a caballo o tomar una lancha para conocer el manglar de la laguna de Tres Palos y ver la gran cantidad de aves que ahí anidan.