Weston: Entre el glamour y la diversión


 

Si para estas vacaciones lo que busca es una experiencia de lujo total, con todas las comodidades a unos pasos, éste es el sitio perfecto.


La céntrica ciudad de Weston es el punto de partida ideal si quiere explorar muy en serio los más grandes placeres de Florida —un destino sexy por definición— y aprovechar todo lo que la península puede ofrecerle.

Tiene la mejor ubicación, justo en medio de todo, pues basta con tomar menos de una hora de carretera para llegar a Miami o a la Bahía Vizcaína, sólo una probada de lo que estará a su alcance: el resumen de todo el posible lujo americano (eso sí, le recomendamos alquilar un auto en el que pueda moverse a todos lados con total libertad).


A lo largo de Miami Beach encontrará largas playas doradas, un escenario inagotable donde puede pasar el día entero consiguiendo el bronceado perfecto y divirtiéndose como nunca entre palmeras, un clima inigualable y olas que como un hechizo invitan al surf incluso a los principiantes.

Para tomar un descanso, podrá comer delicioso en cualquiera de los brillantes restaurantes de Ocean Drive —un imán de estrellas— o, entre fantásticos cocteles, dar inicio a la más alucinante noche de fiesta.
No hay que olvidar las infinitas opciones de compras: todas las tiendas imaginables y los mejores centros comerciales están en Coral Gables o Lincoln Road, adonde querrá volver cuanto antes.


Entre visitas al glamour de las playas de Miami y los paseos en yate en Fort Lauderdale, podrá hacer una larga sesión de golf en algunos de los mejores campos del mundo. O, sobre todo para quienes viajan en familia, una excursión en la que podrán descubrir la naturaleza más virgen del estado: los Everglades son el destino obligado para los aventureros.