Una JOYÀ en la Riviera Maya


 

Cirque du Soleil JOYÀ, una experiencia única que promete atrapar todos los sentidos de quien la visite, llega a la Riviera Maya.

 

Este magnífico espectáculo, cautiva con una experiencia íntima, única en su tipo, que se desarrolla en un recinto de primer nivel construido a la medida para el espectáculo de Cirque du Soleil; cuya arquitectura y estética, inspiradas en la belleza natural de la jungla mexicana, atraparán los cinco sentidos de la audiencia.


JOYÀ narra la travesía transformadora de un alquimista y su nieta para descubrir los secretos de la vida. En este maravilloso viaje sin rumbo, encontrarán una gema que permanecía escondida en el manglar, a partir de ahí, la magia comenzará.

 

La experiencia sin precedentes de esta joya, estará acompañada por un exclusivo servicio de cena premium. El menú, ideado por el Culinary Designer Alexis Bostelmann, consiste en una serie de platillos de gastronomía internacional acompañado con bebidas de la mejor calidad; incluyendo Mercier, uno de los productores de champán más reconocidos en el mundo.

 

“Esta nueva fusión entre gastronomía y una puesta en escena envolvente, fue creada a la medida para Cancún y la Riviera Maya,” expresó Daniel Lamarre (CEO de Cirque du Soleil), ya que JOYÀ y el Teatro Cirque du Soleil, están basados en el legado y patrimonio histórico de México.

 

 

Este nuevo y envolvente espectáculo, iniciará las funciones de preestreno el 8 de noviembre de 2014, y los boletos ya están disponibles al público. En tanto, la gran premier se llevará a cabo el 21 de noviembre. Sin duda es una experiencia que no se puede perder.

 

LOS DETALLES

 

Adquiera los boletos para visitar Joyà aquí:

Boletos JOYÀ 2014 >>

Boletos JOYÀ 2015 >>