Soy propietario de un Tiempo Compartido

Lorem Ipsum

RCI, empresa líder mundial en la industria de Intercambios Vacacionales y Bienes Raíces Orientados al Turismo, fue fundado hace 39 años como Resort Condominiums International para ayudar a facilitar los Intercambios de los propietarios de Tiempos Compartidos. A partir de aquel momento, RCI se volvió una fuerza conductora del crecimiento de la industria de Intercambio de Tiempos Compartidos y desde entonces se ha mantenido a la vanguardia.


La labor diaria de RCI se basa, principalmente en el Intercambio de Propiedades Vacacionales proporcionando a sus 3.7 millones de Socios acceso a aproximadamente 4,000 Desarrollos Afiliados en alrededor de 100 países a través de nuestros Programas de Intercambio RCI Weeks, el sistema tradicional de Intercambio de Semana por Semana, y de RCI Points, el primer Programa de Intercambio mundial basado en puntos de la industria.


Sabemos que a los propietarios de un Tiempo Compartido les interesa mucho cómo pasan su tiempo de relajación ganado con tanto esfuerzo, por lo que exigen flexibilidad, calidad y variedad. Por esa razón nuestros Socios eligen RCI, para obtener la mayor cantidad de Beneficios de sus Periodos Vacacionales.

 

Tengo propiedades en los Desarrollos Afiliados a RCI Weeks

 

Si su Propiedad Vacacional se encuentra en un Desarrollo Afiliado a RCI Weeks, usted puede inscribirse llamando a los nuestros números de contacto.

 

Tengo propiedades en Desarrollos Afiliados a RCI Points

 

Si su Propiedad Vacacional se encuentra en un Desarrollo Afiliado a RCI® Points, usted deberá de inscribirse a través de su desarrollo ¡llame hoy a su Desarrollo!

 

Desconozco el tipo de Desarrollo del que soy propietario

 

¿No está seguro si su Desarrollo de Origen se encuentra afiliado a los Programas de Intercambio RCI Weeks o RCI Points? Para saber a cuál de nuestros Programas se encuentra afiliado su Desarrollo, lo invitamos a que consulte nuestro Directorio de Desarrollos o si lo prefiere se puede poner en contacto con nosotros y con gusto lo ayudaremos.

 

¿Ya es parte de nuestros Socios y aún no se ha registrado?
Regístrese aquí