¿POR QUÉ VISITAR LA COSTA DEL SOL?

Infinidad de cosas que ver y hacer

Desde Málaga a Marbella, Nerja, Torremolinos, Benalmádena, y muchos otros... ¡hay tanto que explorar! Sus pueblos y ciudades están a poca distancia en coche unos de otros, lo que permite visitar lugares de interés de forma fácil y cómoda. Los amantes de la aventura tendrán un montón de opciones de senderismo, deportes acuáticos y excursiones en barco.

Si desea relajarse y descansar, tómese un tiempo para disfrutar de sus numerosas playas de arena dorada y campos de golf.

Deliciosa cocina

Con tantos restaurantes para elegir y una deliciosa cocina local tradicional, habrá algo para todos los paladares. Pruebe platos mediterráneos clásicos como espetos, tapas, paella y gazpacho. ¡Y riéguelos con un vaso de sangría!

El sol y el clima cálido desde la primavera hasta el otoño permite disfrutar de la gastronomía al aire libre y ver el mundo pasar.

Cultura encantadora

La capital de la Costa del Sol es la hermosa ciudad de Málaga. Lugar de nacimiento de Pablo Picasso y hogar del Museo Picasso, se trata de un lugar rebosante de historia, arte y cultura. Viaje a través del tiempo y explore arquitectura gótica, castillos, teatros romanos y catedrales.

En Nerja, recorra murales antiguos, iglesias, playas y vistas desde acantilados.

ALÓJESE EN NUESTROS COMPLEJOS

EXPLORE LA COSTA DEL SOL CON NOSOTROS

Haga clic en el mapa para ver los complejos

 

 

CONSEJOS DE EXPERTOS

Málaga es una opción popular y también está cerca de muchos complejos de RCI. Ofrece numerosos festivales, exposiciones y lugares de interés cultural para entretenerse. También puede alquilar un coche y explorar los pueblos y ciudades cercanas.

El aeropuerto de Málaga-Costa del Sol es el tercer aeropuerto más grande de España y ofrece vuelos internacionales. También están los aeropuertos de Sevilla, Jerez, Almería y Gibraltar, más pequeños. Asegúrese de investigar sobre las opciones de transporte público para los servicios de autobús y transporte. También puede alquilar un coche si prefiere la flexibilidad de moverse por su cuenta.

Con un clima mediterráneo, la Costa del Sol pasa por las cuatro estaciones, pero en otoño y en invierno puede disfrutar de temperaturas suaves, además de que son las épocas más tranquilas del año para visitarla. Quienes buscan el sol pueden conseguirlo en cualquier estación, ya que la región se beneficia de aproximadamente 300 días de sol al año.