Loading...

Más información acerca de la inscripción a RCI Points

Puntos que van a vencer

Si no utiliza toda la asignación de puntos anual, se guardarán automáticamente* en su cuenta durante otro año. Si no los utiliza en ese periodo, caducarán. Si no tiene suficiente para reservar otras vacaciones, hay muchas maneras de darle un buen uso a puntos que caducan:

Reserve un intercambio de vacaciones con descuento con ofertas de RCI Points

Cada mes, se ofrece una selección de intercambio de vacaciones con valores en puntos con descuento. A veces son muy bajos, por lo que puede que le queden suficientes puntos para reservar otro intercambio.

También puede ahorrar hasta un 50 % en valores en puntos si reserva un intercambio de vacaciones con una fecha de registro en los próximos 45 días. Busque en los próximos 45 días para ver los descuentos.

Reserve un intercambio en hoteles

Nuestras opciones de reserva de hoteles le abren las puertas en más de 600.000 hoteles en todo el mundo.

Utilice 2000 puntos por noche para acceder a descuentos más grandes y reducir el coste de su estancia.

¿Quiere hacer una reserva por más de cinco noches? Utilice 10 000 puntos para reducir todavía más el precio de las estancias ilimitadas de cinco o más noches.

Busque intercambios en hoteles aquí.

Envíe a un amigo de vacaciones con un certificado de invitado

Si tiene puntos que no puede utilizar, puede usarlos para reservar unas vacaciones y comprar un certificado de invitado para que sus amigos y familiares disfruten de unas estupendas vacaciones de RCI.*

Puede agregar un certificado de invitado al reservar las vacaciones o en una fecha posterior. Si ya tiene unas vacaciones reservadas, puede añadir un certificado de huésped aquí.

Los destinatarios del certificado de invitado deben tener al menos 21 años de edad para disfrutar de unas vacaciones en complejos de los Estados Unidos, y más de 18 para los complejos de el resto de los destinos.

Amplíe la vigencia de sus puntos

Los puntos que no utilice durante un año de utilización se guardan automáticamente en un segundo año de utilización.* No obstante, si necesita más tiempo para utilizarlos, puede ampliar la vigencia de sus puntos a un tercer año por una pequeña tasa.

Los socios de RCI Platinum que amplíen sus puntos a un tercer año de utilización pero no los usen en su totalidad también recibirán una ampliación a un cuarto año sin ningún cargo.

Transfiera sus puntos

Si no tiene previsto utilizar sus puntos, puede transferirlos a otro socio de RCI Points por una pequeña tasa. Para ello, póngase en contacto con nuestros guías por teléfono o a través de nuestro servicio de Ayuda en vivo en línea.

*Guardar puntos es gratis si ha utilizado algunos de sus puntos antes de que termine el año de utilización en el que se asignaron. De lo contrario, se aplicará una pequeña tasa. Consulte las tasas.