Loading...

Más información acerca de la inscripción a RCI Weeks

Weeks explicado

RCI fundó el intercambio de vacaciones hace más de 40 años para ofrecer a los titulares de tiempo compartido la oportunidad de experimentar nuevos y emocionantes destinos de vacaciones en todo el mundo.

Somos el proveedor de intercambio de vacaciones líder en el mundo, en más de 4000 complejos afiliados entre los que elegir, ofreciéndole la oportunidad de disfrutar de unas lujosas vacaciones de playa, un poco de merecido sol invernal o una escapada de última hora.

El concepto de intercambio de vacaciones de tiempo compartido lo inició nuestro co-fundador Christel DeHaan utilizando fichas —no podía ser más fácil—. Millones de titulares de tiempo compartido de todo el mundo se reúnen gracias a RCI para "negociar" con eficacia su(s) semana(s) y visitar otros complejos afiliados.

Su semana de titularidad de tiempo compartido también se conoce como Depósito. Cuando usted y otros socios Depositan su(s) semana(s) en el sistema de intercambio de vacaciones, hay más opciones de vacaciones para todo el mundo – ¡incluido usted!

Por lo tanto, para reservar un intercambio de vacaciones, lo primero que tiene que hacer es depositar su semana. Puede hacerlo en cualquier momento entre los 2 años y las 2 semanas antes de la fecha de inicio de su semana – esto se conoce como el Periodo de Depósito.

Weeks Explained

Así que si la semana que posee comienza el 19 de agosto de 2023, puede depositarla desde el 21 de agosto de 2021. Podrá depositarla hasta 14 días antes del inicio de la semana. Una vez depositada su semana podrá intercambiarla hasta 1 año antes (1 de agosto de 2022) y hasta 2 años después (31 de agosto de 2025). Este es el Periodo de Viaje.

Tenga en cuenta que al realizar un depósito de su semana de tiempo compartido, renuncia a todos los derechos a utilizarlos y acepta que RCI pueda utilizarlos para cualquier fin comercialmente razonable, incluyendo, con carácter no restrictivo, atender solicitudes de intercambio de otros socios de RCI, visitas de inspección, promociones, alquiler, venta y marketing u otros fines a la entera discreción de RCI, incluyendo la utilización en otros programas de intercambio o alojamiento.