Acerca de RCI

About Us

 

En 1974, Jon y Christel De Haan constituyeron una empresa con la intención de ofrecer valor añadido a la experiencia del tiempo compartido siendo pioneros del concepto de los intercambios de vacaciones. Los De Haans desarrollaron un sistema que permitía a los propietarios intercambiar tiempo de su complejo propio por una estancia en otro complejo que estuviese inscrito en su programa de intercambios. De este modo, lograban ofrecer un grado de flexibilidad y un abanico de elección totalmente novedosos para los propietario de viviendas vacacionales, que fueron realmente los primeros titulares de tiempo compartido. Casi medio siglo después, millones de personas disfrutan del beneficio y de la libertad de ser titulares de tiempo compartido y de ser socios de una red de intercambios de vacaciones.

 

Hoy en día, seguimos siendo líderes a escala internacional en el suministro de servicios de intercambio de vacaciones y contamos con la mayor red del mundo de intercambios de vacaciones en complejos. Y aún más, ofrecemos una serie de productos y servicios sin parangón diseñados para mejorar el estilo de vida de nuestros socios en su tiempo de ocio. Estos son todos los motivos por los que más y más complejos confían en nosotros en calidad de proveedores de servicios de intercambio de vacaciones para los propietarios de sus complejos y otras empresas de todo el mundo.

 

RCI es la abreviación de Resort Condominiums International. Formamos parte de Wyndham Destination Network, una de las marcas más importantes del sector hotelero a escala internacional. Wyndham opera en seis continentes, cuenta con una cartera de primera de complejos pertenecientes a empresas de renombre conocidas en todo el mundo y manda al año a cerca de cinco millones de familias de vacaciones. El hecho de trabajar con otras empresas del grupo Wyndham nos permite tener acceso al conocimiento, a la experiencia y a todo el respaldo necesarios para asegurarnos de que nuestros socios obtienen experiencias de intercambio de vacaciones inigualables, como se merecen.

 

A través de nuestros tres principales programas de intercambio –RCI Weeks, RCI Points y The Registry Collection– ayudamos a nuestros socios a hacer escapadas y a descubrir mundo con cerca de 4.500 complejos afiliados en más de 100 países. Los socios también pueden disfrutar de muchas otras estupendas ofertas y descuentos en vacaciones exclusivas para ellos que se abonan directamente con dinero –las Ofertas de Última Hora y las Vacaciones Extra de RCI– sin tener que utilizar semanas ni puntos para hacer una escapada extra. Solo por ser socio de RCI, tiene a su alcance la posibilidad de disfrutar de muchas otras alternativas de viaje como cruceros, excursiones y escapadas urbanas en hoteles, además de muchos otros beneficios vacacionales relacionados con la calidad de vida a través de la categoría de inscripción RCI Platinum.

 

En RCI sabemos que independientemente del ritmo frenético de vida que pueda llevar, usted valora enormemente el tiempo que todos los años reserva para disfrutar con las personas más queridas, con quienes atesorará recuerdos para siempre. Nuestro objetivo es ayudarle a crear esos inolvidables recuerdos. ¡Porque sus vacaciones son nuestro mundo!