Las vacaciones de su vida, una y otra vez

RCI Holidays and Products

La titularidad de la propiedad de vacaciones le ofrece mucho más que unas vacaciones garantizadas cada año. El concepto de intercambio de vacaciones da a los usuarios la oportunidad de tener acceso a propiedades pertenecientes a otros socios por una cuota mínima, en cualquier parte del mundo.

 

Además, dado que a todas las propiedades elegibles se les asigna un valor de poder negociador o de puntos, podrá disfrutar de diferentes vacaciones con una sola propiedad.

 

Con un inigualable directorio de complejos con más de 4,000 propiedades afiliadas en más de 100 países, podemos darle opciones de vacaciones flexibles para toda una vida.

 

Además, nuestros socios también pueden disfrutar de fantásticos precios en Vacaciones Extra en los mismos y maravillosos complejos de RCI, y acumular así Poder Negociador y puntos. Ofrecemos descuentos en Vacaciones Extra durante todo el año y descuentos de Oferta de última hora, así como las célebres ofertas relámpago "Compre unas vacaciones, consiga otras gratis", para que sus opciones de vacaciones sean realmente infinitas.

 

Como socio de RCI, se beneficiará de los descuentos con nuestra empresa matriz Wyndham Worldwide, una de las empresas de hostelería más grandes del mundo. Esto le permite disfrutar de ofertas que le dan la opción de ahorrar dinero con las principales marcas de alojamiento, como James Villas, Landal GreenParks y Wyndham Hotels en todo el mundo.

 

Y si no tiene la opción de utilizar todas sus opciones de Vacaciones de intercambio por cualquier motivo, nuestros certificados de invitadole permiten transferir sus Vacaciones de intercambio a amigos o familiares para que también puedan disfrutar de las grandes ventajas de RCI.

 

Ofrecemos dos opciones principales de inscripción por una cuota anual:

 

RCI Weeks

Si busca una experiencia de vacaciones que le permita viajar a cualquier parte del mundo y disfrutar de un alojamiento de calidad por una cuota nominal, le ofrecemos la posibilidad de depositar sus semanas de titularidad en nuestro banco de intercambio de vacaciones y reservarlas después en la propiedad de otro socio.

 

Cuando deposite su semana de propiedad, se le asignará un valor de poder negociador. Puede reservar tantos intercambios de vacaciones como desee en un período de dos años a partir de la fecha de inicio de su semana de propiedad, o con un periodo de 12 meses de antelación a la fecha de inicio de su semana de titularidad, que se agregará al valor total de su poder negociador.

 

Algunos de nuestros socios disfrutan de un solo intercambio de vacaciones al año, mientras que otros reservan varios intercambios, a menudo aprovechando nuestras promociones regulares de descuentos en poder negociador.

 

Si todavía tiene poder negociador tras haber reservado sus vacaciones de intercambio pero dicho poder no es suficiente para reservar otro viaje, puede combinar y acumular el poder negociador restante de diferentes reservas durante un periodo de 12 meses para acumular créditos de depósito con el fin de utilizarlos en otras vacaciones.

 

Incluso ofrecemos la posibilidad de proteger su poder negociador para futuros viajes en caso de que se produzca un imprevisto que le impida disfrutar de su intercambio de vacaciones en el último momento.

 

RCI Points

Unirse a nuestra familia de puntos de RCI le ofrece una manera verdaderamente flexible de intercambiar su titularidad de vacaciones para disfrutar de vacaciones en otros complejos de RCI en todo el mundo. A su titularidad de vacaciones se le asigna un valor en puntos en función de una serie de factores:

 

• La oferta y la demanda de su complejo (¿cómo de popular es su resort?).

• La ubicación y la calidad de su complejo.

• El tipo y el tamaño de la propiedad de la que es titular.

• La época del año en la que es titular.

• Las opiniones que dejan los socios que se han alojado en su complejo en las tarjetas de comentarios de RCI.

 

Puede alquilar puntos adicionales, ampliar sus puntos, tomarlos prestados o guardarlos para usarlos en el siguiente "Año de utilización", e incluso tomar prestados puntos del siguiente "Año de utilización" para darse más puntos para disfrutar de un mayor intercambio de vacaciones.

 

Además, si esto no le ofrece la suficiente flexibilidad para ir de vacaciones tal como le gustaría, nuestros socios de puntos de RCI disponen de una gran ventaja con nuestros productos de puntos de empresas asociadas: intercambie sus puntos por escapadas en ciudades europeas (incluidos vuelos y estancias de hotel), alquiler de coches, habitaciones de hotel (incluidos hoteles en aeropuertos), entradas para atracciones y mucho más

 

Nuestros socios del programa de puntos también pueden disfrutar de escapadas y estancias por noche en nuestros complejos de EE. UU.

 

Incluso ofrecemos la posibilidad de proteger sus puntos para futuros viajes en caso de que se produzca un imprevisto que le impida acogerse a sus vacaciones de intercambios en el último momento.

 

RCI Platinum

Nuestras dos opciones de inscripción también le dan la oportunidad de pasar a la Inscripción Platinum de RCI, que le permite acceder a una amplia gama de ventajas sobre los productos de RCI y beneficios relacionados con la calidad de vida a cambio de una cuota anual.

 

Como socio de RCI Platinum, puede aprovechar las ventajas de la disponibilidad del acceso preferente a destinos altamente solicitados, obtener oportunidades para cambio a categorías superiores de alojamiento y mucho más. Puede obtener bonificaciones Platinum al realizar ciertas operaciones con RCI, entre las que se incluyen reservas de Vacaciones Extra y compras de certificados de invitado de RCI. Las bonificaciones Platinum se ingresan en su cuenta de RCI y pueden utilizarse en transacciones posteriores con nosotros.