La afiliación a RCI nos ha permitido ver gran parte del mundo durante estos años. Viajar es nuestra pasión.

Nina Shah, socia de RCI

 

¿Qué ofrece la inscripción a RCI?

RCI Weeks

RCI Weeks

Si busca una experiencia de vacaciones que le permita viajar a cualquier parte del mundo y disfrutar de un alojamiento de calidad por una cuota nominal, le ofrecemos la posibilidad de depositar sus semanas de titularidad en nuestro banco de depósitos de intercambio de vacaciones y reservarlas después en la propiedad de otro socio.

Cuando deposite su semana de propiedad, se le asignará un valor de Poder Negociador. Puede reservar tantos intercambios de vacaciones como le permita su Poder Negociador dentro del periodo de dos años a contar desde la fecha de inicio de su semana de titularidad. Puede conseguir Poder Negociador suficiente para reservar varias vacaciones de intercambio, especialmente con los descuentos que ofrecemos.

Junto con una cuota de intercambio, su Poder Negociador se puede utilizar para reservar uno o más intercambios de vacaciones en complejos afiliados a RCI o para estancias de hotel con descuento por noche. Además, los socios de RCI Platinum pueden utilizar Poder Negociador para reducir el coste del alquiler de coches.

RCI WEEKS - MÁS INFORMACIÓN
RCI Points

RCI Points

Unirse a la familia RCI Points le ofrece una manera verdaderamente flexible de intercambiar su titularidad de vacaciones para disfrutar de vacaciones en otros complejos de RCI en todo el mundo. Su titularidad de vacaciones tiene asignado un valor en puntos que varía en función de distintos factores, como el tamaño de la propiedad, las fechas de titularidad, la clasificación de calidad de socio de su complejo y la oferta y demanda.

Junto con una cuota de intercambio, sus puntos se pueden utilizar para reservar uno o más intercambios de vacaciones en complejos afiliados a RCI o para estancias de hotel con descuento por noche. Además, los socios de RCI Platinum pueden utilizar puntos para reducir el coste del alquiler de coches. Ahorre dinero con nuestros descuentos en puntos para reservas de última hora, ofertas de puntos mensuales y alquile, aumente o tome puntos prestados para disfrutar de aún más opciones de intercambio de vacaciones de RCI.

RCI POINTS - MÁS INFORMACIÓN
Vacaciones Extra y Ofertas de Última Hora

Vacaciones Extra y Ofertas de Última Hora

Reserve unas "Vacaciones Extra" y ahorre en Poder Negociador y puntos para las vacaciones de intercambio de RCI. Los precios se basan en el tipo de alojamiento y no en el precio por persona, desde solo €269 por semana.

Consiga más ahorro cuando viaje en un plazo de 45 días tras la realización de la reserva con nuestras Ofertas de Última Hora.

Ponemos a su disposición descuentos de Vacaciones Extra a lo largo del año, así como nuestra espectacular oferta de comprar unas vacaciones y conseguir otras de manera gratuita, para que pueda disfrutar de aún más vacaciones con nosotros.

VACACIONES EXTRA Y OFERTAS DE ÚLTIMA HORA - MÁS INFORMACIÓN
Disfrute aún más con RCI Platinum

Disfrute aún más con RCI Platinum

Nuestros socios pueden cambiar su inscripción a RCI Platinum y conseguir acceso a una gran variedad de privilegios en productos de RCI con el estilo de vida por una cuota anual que ofrece mucho más valor real.

Como socio de RCI Platinum, puede aprovechar las ventajas de la disponibilidad del acceso preferente a destinos altamente solicitados, obtener oportunidades para cambio a categorías superiores de alojamiento y mucho más. Puede obtener premios Platinum al realizar determinadas transacciones, entre las que se incluyen reservas de Vacaciones Extra y compras de certificados de invitado de RCI. Los premios RCI Platinum se ingresan en su cuenta de RCI y pueden utilizarse en transacciones posteriores con nosotros.

RCI PLATINUM - MÁS INFORMACIÓN
Certificados de invitado

Certificados de invitado

Comparta con amigos y familiares su inscripción a RCI con un certificado de Invitado. Solo tiene que reservar sus vacaciones y añadirlo luego en el proceso de compra.

Protección de Vacaciones

Protección de Vacaciones

Con la protección mejorada, puede modificar o cancelar su intercambio de vacaciones por CUALQUIER motivo hasta cinco días antes de la fecha de check-in. Si cancela, le devolveremos sus puntos o Poder Negociador, además de la cuota de intercambio, que añadiremos a su cuenta de socio de RCI como crédito, listo para usar en su próxima reserva de intercambio de vacaciones.

RCI Travel† y extras de vacaciones

RCI Travel† y extras de vacaciones

Estamos aquí para ayudarle con sus noches de hotel, vuelos y grandes experiencias. Y todo lo demás. Disfrute de grandes descuentos en hoteles, alquileres de coches y actividades, con precios exclusivos y con descuento para socios y todo un mundo de opciones.

Ofrecemos la flexibilidad de utilizar el Poder Negociador o los puntos para reducir el coste de los hoteles, así como tarifas exclusivas para socios. Los socios de RCI Platinum pueden ahorrar aún más en hoteles seleccionados, además de utilizar su Poder Negociador o sus puntos para reducir el precio del alquiler de coches, sumado a nuestro ahorro para socios.

Y no olvide que también puede usar estas ventajas en estancias en hoteles y en sus salidas desde casa, no solo en sus escapadas de vacaciones.

Revista "Endless Vacation"

Revista "Endless Vacation"

Viaje donde quiera con Endless Vacation, nuestra exclusiva revista para socios donde podrá descubrir lo mejor de cada destino, consejos, historias de socios y ofertas.

LEER ÚLTIMA EDICIÓN Open in a new Window

† RCI Travel es una marca operada y gestionada por Contemporary Travel Solutions Ltd, con número de registro 06664958 y con oficina principal en Building 4, Manchester Green, 337 Styal Road, Manchester M22 5LG. Contemporary Travel Solutions Ltd vende paquetes con vuelos incluidos con el número ATOL 11285, y es miembro de la ABTA con número P6913. Si adquiere servicios individuales de viaje, como solo alojamiento, esta protección no se aplica. Todas las reservas efectuadas con RCI Travel quedan sujetas a las condiciones de reserva. Contemporary Travel Solutions utiliza la marca RCI Travel en virtud de una licencia otorgada por RCI Europe. RCI Europe es una entidad independiente de RCI Travel. RCI Europe no es proveedora de servicios de viaje ni asume responsabilidad alguna por ninguno de los productos o servicios vendidos u ofrecidos por RCI Travel. No todos los productos de RCI Travel están disponibles en todos los países. UK Copyright © 2019 RCI Travel. Todos los derechos reservados.

¿Ya dispone de tiempo compartido?

Si ya tiene una propiedad en uno de nuestros complejos afiliados, puede sacar más partido de su tiempo compartido. Únase a RCI para intercambiar su tiempo compartido por vacaciones en todo el mundo.

UNIRSE A RCI »

¿Ya es socio de RCI?

Regístrese para obtener una cuenta a través de Internet, consultar la disponibilidad de las vacaciones, administrar sus beneficios de socio y mucho más.

REGISTRARSE »