¿Qué es la inscripción a RCI Weeks?

La inscripción a RCI Weeks ofrece a los titulares de tiempo compartido en los complejos afiliados a RCI la oportunidad de depositar sus propias semanas en el programa de intercambio de vacaciones y reservar otra opción del mismo valor (o más semanas en complejos con un valor inferior) a cambio de una cuota de intercambio, con independencia del tamaño de la propiedad, la ubicación y las fechas de viaje.

A las semanas de titularidad se les asigna un valor de Poder Negociador basado en una serie de criterios, por ejemplo, la valoración que los socios dan al complejo, la temporada en la que se incluye su semana, el tamaño del alojamiento, la variedad de servicios que ofrecen las instalaciones y la demanda. Cuanto mayor sea su Poder Negociador, más oportunidades tendrá de utilizarlo para reservar sus vacaciones de intercambio en otros complejos.

Puede reservar unas vacaciones con un valor de Poder Negociador inferior, incluso dos vacaciones o más. Si aún dispone de Poder Negociador tras realizar sus reservas, podrá combinarlo para obtener un Poder Negociador suficiente para reservar un intercambio de vacaciones adicional. Nuestros descuentos en Poder Negociador habituales durante el año pueden incluir vacaciones con valores de solo 4, con el fin de que pueda utilizar el Poder Negociador restante para disfrutar de otras escapadas.

¿Cómo funciona la inscripción a RCI Weeks?

1. Realice su depósito

Deposite su semana de titularidad. En función de su tipo de titularidad, podrá hacerlo en Internet a través de su cuenta de socio, directamente con su complejo o por medio de RCI.

2. Reciba su Poder Negociador

Se asignará un Poder Negociador a la semana que haya depositado para ayudarle a disfrutar de un intercambio de vacaciones, ¡o de varios!

3. Reserve sus vacaciones de intercambio de RCI

Pague una sola cuota de intercambio de vacaciones por reserva, con independencia del tamaño del alojamiento, las valoraciones de los complejos o las fechas de viaje.

4. Añada la Protección para Poder Negociador

No pierda su Poder Negociador si tiene que cancelar sus vacaciones de intercambio reservadas por cualquier motivo imprevisto.

5. Haga que todo cuente

Combine su Poder Negociador restante y sus créditos de depósito para obtener más Poder Negociador y poder así realizar más reservas de intercambio de vacaciones.

6. Saque partido de los descuentos

Nuestros descuentos en Poder Negociador habituales pueden utilizarse para disfrutar de unas vacaciones de intercambio de RCI que dispongan de valores de Poder Negociador de tan solo 4.

Como titular de un apartamento con capacidad para ocho personas en un complejo con galardón Gold Crown de RCI en Estados Unidos, puedo intercambiar el depósito de mi semana por tres semanas de vacaciones en Europa. Cuando me cansé de volver a Florida y mi hija Shellie se hizo mayor para visitar Disney, mi siguiente gran aventura fue viajar a Europa.

Tracie Bushell, socia de RCI

¿Ya dispone de tiempo compartido?

Si ya tiene una propiedad en uno de nuestros complejos afiliados, puede sacar más partido de su tiempo compartido. Únase a RCI para intercambiar su tiempo compartido por vacaciones en todo el mundo.

UNIRSE A RCI »

¿Ya es socio de RCI?

Regístrese para obtener una cuenta a través de Internet, consultar la disponibilidad de las vacaciones, administrar sus beneficios de socio y mucho más.

REGISTRARSE »