RCI Ayuda

Saque el máximo partido de su Inscripción

Ofertas de complejos

A la hora de buscar su intercambio o sus Vacaciones Extra, no olvide echar un vistazo a nuestras ofertas de complejos para ver si hay alguna oferta especial para sus complejos preferidos.

Las ofertas incluyen descuentos con los que podrán ahorrar dinero en paquetes Todo Incluido, comida y bebida, excursiones, entradas para atracciones y tratamientos de spa. Normalmente, puede reservarlas directamente con el complejo, antes de su llegada.

Rebajas en Vacaciones Extra

Con frecuencia lanzamos ofertas especiales de Vacaciones Extra, de las que le informaremos por correo electrónico, en RCI.com y, a veces, por correo postal. Unas Vacaciones Extra con descuento le dan la oportunidad de vivir la experiencia de disfrutar de otro complejo de RCI sin usar su Poder Negociador, además de ahorrar respecto al precio normal. Nuestra tasa por reserva de Vacaciones Extra es por apartamento y no por persona, por lo que podrá llevarse a tantos familiares o amigos como capacidad tenga el alojamiento elegido. Algunas de estas ofertas se publican exclusivamente en nuestra web, ¡otro motivo más para registrarse en RCI.com y crear su cuenta de socio!

"Mis ofertas"

Contamos con ofertas habituales de vacaciones y productos de RCI, puede verlas en el cuadro "Mis ofertas" de su cuenta de socio de RCI.com. Estas ofertas pueden incluir descuentos en Vacaciones Extra o descuentos de Poder Negociador para socios de RCI Weeks en complejos de Europa o del resto del mundo.

Descuentos de empresas Wyndham

RCI forma parte del grupo Wyndham Worldwide, una de las empresas líderes a escala internacional del sector de vacaciones entre cuyas filiales también se incluyen Wyndham Hotels, cottages4you, James Villa Holidays y Hoseasons.
Entre en su cuenta de RCI para enterarse de cómo canjear los descuentos de nuestro grupo de empresas para socios de RCI:

Wyndham Hotel Group

Wyndham Hotel Group está compuesto de 15 de las mejores cadenas hoteleras del mundo entre las que se incluyen Days Inn®, Howard Johnson®, Ramada Worldwide®, Travelodge®, Wingate® By Wyndham y Wyndham Hotels and Resorts®.

Los socios de RCI podrán aprovechar la oferta "Mejor Precio Disponible" y disfrutar de un 20% de descuento en los hoteles participantes.

Condiciones: El "Mejor Precio Disponible" se define como el mejor precio sin restricciones, no condicionado, con una tarifa de Internet a disposición del público para el hotel, la fecha y los alojamientos solicitados. Se aplicarán ciertas restricciones. Para canjear esta oferta, haga clic en el URL que encontrará más arriba o llame al número de teléfono gratuito arriba especificado e indique el ID en el momento de realizar la reserva. Oferta no válida si se llama al hotel directamente. Será necesario realizar la reserva con antelación. La oferta queda sujeta a la disponibilidad existente en los destinos que participan en la misma y podrán aplicarse fechas restringidas. La oferta no podrá combinarse con ningún otro descuento, oferta ni promoción especial. Las tarifas con descuento incluido varían en función del destino y de la época del año y no serán aplicables a grupos. La oferta no tendrá validez siempre que la legislación aplicable lo prohíba y no podrá canjearse por dinero en efectivo.

cottages.com

cottages.com ofrece toda una selección de maravillosas casitas rurales, granjas rústicas y modernos apartamentos en el Reino Unido además de bellísimas casas de campo y casitas rurales en Francia y otros destinos, con más de 13.000 propiedades entre las que elegir, seguro que encontrará algo perfecto para usted. Podrá disfrutar de una escapada de 2, 3 o 4 noches o de una estancia más larga de 7 noches o más.
Los socios de RCI tienen un 10% de descuento en las propiedades de cottages.com

Condiciones: El descuento será de aplicación única y exclusivamente a reservas nuevas y no podrá utilizarse con ninguna otra oferta. El descuento deberá aplicarse a través del sitio web pertinente o del número de teléfono del mismo. Los descuentos deberán aplicarse en el momento de efectuar la reserva. Se aplicarán las condiciones de realización de reservas de cottages.com. Sujeto a disponibilidad

James Villa Holidays

James Villa Holidays cuenta con más de 2.500 casas cuidadosamente seleccionadas en fabulosos destinos de todo el mundo, con alternativas para todos los gustos, desde elegantes casas de estilo contemporáneo y ubicación céntrica hasta casas rurales alejadas de los destinos más turísticos. En ellas podrá disfrutar del espacio, la libertad y la privacidad que supone tener su propia casa de vacaciones con piscina, también existe la opción de pasar las vacaciones en un complejo de ocio que ofrezca un paquete repleto de actividades, hacer una escapada mágica a Florida o elegir algo especial de las colecciones Best of James y Luxury.

Los socios de RCI tienen un 10% de descuento en James Villa Holidays y Villas4You.

Condiciones: El descuento será de aplicación a reservas nuevas exclusivamente y solo se aplicará al alojamiento, no siendo acumulable a ninguna otra oferta salvo que así lo autorice James Villa Holidays a discreción propia. El descuento en casas de lujo queda limitado a un 5% como máximo.

Hoseasons

Hoseasons ofrece multitud de alojamientos con cocina en el Reino Unido entre los que se incluyen parques de vacaciones para disfrutar en familia, chalecitos de vacaciones, vacaciones navegando en barcazas, casas de campo y escapadas urbanas en apartamentos. Entre el amplio abanico de posibilidades se incluyen divertidísimos parques de caravanas a orillas del mar con gran variedad de servicios e instalaciones, selectos conjuntos de chalecitos rústicos de lujo de estilo "boutique" con piscina de hidromasaje y hasta su propia barcaza para poder navegar por los meandros que forman las aguas fluviales.

Los socios de RCI pueden disfrutar de un 10% de descuento en los parques y chalecitos de vacaciones Hoseasons.

Condiciones: oferta válida única y exclusivamente para reservas nuevas de Hoseasons siendo aplicable solo en relación al coste del alquiler de su alojamiento. Se aplicará un gasto mínimo obligatorio. Disponible solo para socios de RCI e intransferible. Sujeta a disponibilidad pudiendo cancelarse en cualquier momento.

Landal Greenparks

Landal Green Parks ofrece vacaciones desenfadadas en alojamientos con cocina en una selección de maravillosos parajes de toda Europa. Sus parques en Holanda, Bélgica, Alemania, Austria, Suiza y la República Checa están enclavados en parajes impresionantes rodeados de naturaleza. Los socios tienen un descuento en alojamientos seleccionados.

*El contenido de los sitios web solo está disponible en inglés, idioma asimismo empleado para atender los centros de atención al cliente. Los horarios de apertura indicados están basados en el huso horario de Londres (GMT).

^Los sitios web y los centros de atención al cliente se atienden respectivamente en inglés, holandés, francés, alemán y húngaro.

Volver a la página de ayuda de RCI