RCI Ayuda

Ayuda en Vivo

Ayuda en Vivo permite a RCI comunicarse o chatear en tiempo real con quienes visiten nuestro sitio web. Esta ayuda en tiempo real se utiliza para prestar asistencia al cliente y ofrecer información a nuestros socios de inmediato. La opción de utilizar esta herramienta significa que puede obtener respuesta inmediata de nuestro personal, personas con mucha experiencia que estarán a su disposición para ayudarle. El servicio de ayuda en tiempo real Ayuda en Vivo está operativo de 10:00 h a 20:00 h de lunes a viernes.

Dónde se puede encontrar el servicio Ayuda en Vivo

El botón Ayuda en Vivo se encuentra en distintas páginas del sitio web. El icono está en esta página, además de en "Contáctenos", "Gestionar mis depósitos" y en la página de pagos, entre otras, solo tiene que buscar el botón.

¿Cuándo debería usar Ayuda en Vivo?

Ayuda en Vivo puede utilizarse por distintos motivos. Estamos encantados de poder ayudarle con cualquier pregunta que pueda tener sobre su cuenta de RCI Weeks o de RCI Points, sobre el sitio web, en caso de querer realizar el depósito de una de sus semana de tiempo compartido o si tiene alguna duda sobre nuestros productos y servicios. A continuación, le mostramos algunos ejemplos de chat:

  • No estoy seguro de cómo buscar complejos disponibles en el sitio web.
  • ¿Podrían decirme cuántas semanas tengo depositadas en mi cuenta de RCI Weeks?
  • ¿Tengo puntos que vayan a vencer a final de mi Año de Utilización?
  • Necesito imprimir la confirmación de mi viaje, ¿podrían indicarme cómo hacerlo a través del sitio web?

Preguntas sobre reservas

Tenga en cuenta que RCI no puede aceptar pagos con tarjeta de crédito cuando se esté chateando en tiempo real, por eso, en caso de tener cualquier duda relacionada con una reserva, le rogamos que se ponga en contacto con nuestro Departamento de Reservas en el 902 114 114 en el que uno de nuestros asesores comerciales estará encantado de poder atenderle.

Volver a la página de ayuda de RCI