Servicios adicionales


Lorem Ipsum

 

 

 

Preguntas más frecuentes sobre servicios adicionales

 

> ¿Puedo reservar unas Vacaciones Extra en la página web?
> ¿Qué son las Ofertas de Última Hora?
> ¿Puedo realizar reservas de hoteles con RCI?
> ¿Qué son las Vacaciones Extra?
> ¿Puedo reservar Ofertas de Última Hora en la página web?
> ¿Puedo crear un Certificado de Invitado en la página web?

 

¿Puedo reservar unas Vacaciones Extra en la página web?


Sí.

Los socios de RCI Weeks  pueden encontrar esta información en la ficha "Buscar unas vacaciones". Al hacer clic en la opción "Solo Vacaciones Extra" o al seleccionar la ficha "Ofertas de vacaciones" descubrirá todas las alternativas de Vacaciones Extra a precios estupendos que tiene a su alcance y que le ofrecen toda la calidad de las vacaciones de intercambio estándar de RCI sin tener que efectuar el depósito de ninguna semana.

Los socios de RCI Points deberán buscar la información en la ficha "Vacaciones de RCI Points" y seleccionar la opción "Solo Vacaciones Extra" o la ficha "Ofertas de vacaciones" para encontrar esas soñadas Vacaciones Extra. Y recuerde que no tendrá que usar ninguno de sus puntos para poder disfrutar de estas fabulosas escapadas.

¿Qué son las Ofertas de Última Hora?


Las Ofertas de Última Hora de RCI son Vacaciones Extra con descuentos especiales porque la fecha de inicio de las vacaciones es inferior a los 45 días. Estas ofertas se actualizan constantemente. El alojamiento de las Ofertas de Última Hora de RCI puede provenir de socios de RCI que han tenido que cancelar sus vacaciones en el último momento, o de socios de RCI Weeks que habían previsto utilizar su Semana Propia este año pero que cambiaron de opinión a última ahora y decidieron realizar el depósito de la semana a última ahora. En lugar de que estas vacaciones se pierdan, las ofrecemos a precios fabulosos. Las Ofertas de Última Hora se pueden reservar directamente en nuestra web o llamando a uno de los guías de RCI.

¿Puedo realizar reservas de hoteles con RCI?


En calidad de socio de RCI puede hacer uso de RCI Travel para reservar los productos y servicios de viaje que necesite. ¡Solo tiene que conectarse a RCI.com con sus claves de acceso y seleccionar la ficha "Viajar" donde podrá reservar fácilmente alojamiento en hoteles, coches de alquiler, billetes de avión y mucho más! Tenga en cuenta que RCI Travel no está disponible en todos los mercados en los que operamos.


Volver arriba >

¿Qué son las Vacaciones Extra?


Las Vacaciones Extra pueden reservarse sin tener que realizar ningún depósito ni utilizar puntos. Además tienen unos precios estupendos y se obtienen de distintas fuentes, por ejemplo, el excedente de semanas que se genera cuando los socios deciden hacer un crucero en lugar de irse de vacaciones a su complejo propio. O cuando RCI tiene acceso a un gran volumen de alojamientos de temporada en ciertas zonas. A veces, las Vacaciones Extra proceden de ofertas especiales que busca RCI para sus socios y que no podrían encontrar en ningún otro sitio. Contamos con una amplia variedad de Vacaciones Extra que se pueden buscar en este sitio web.


¿Puedo reservar Ofertas de Última Hora en la página web?


Sí. Los socios de RCI Weeks pueden hacerlo a través de la ficha "Búsqueda de Vacaciones", seleccionando la opción "Solo Ofertas de Última Hora", o también pueden seleccionar la ficha "Ofertas de Vacaciones". Los socios de RCI Points tienen que seleccionar la ficha "Ofertas de Vacaciones" para poder reservar unas Vacaciones Extra.

¿Puedo crear un Certificado de Invitado en la página web?


Puede crear un Certificado de Invitado durante el proceso de reserva o en la ficha "Inicio":

1. Seleccionar "Planes de Vacaciones"
2. Hacer clic en "Reservas Confirmadas"
3. Al lado de su intercambio, seleccionar el vínculo "Crear un Certificado de Invitado"


Volver arriba >