RCI Ayuda

Laboratorio de opinión

En RCI, estamos siempre encantados de poder oír lo que los socios piensan, y nuestro sitio web no es una excepción. La opinión que nos dé nos ayudará a ofrecerle la mejor experiencia de navegación posible en nuestro sitio web.

El hecho de poder capturar sus preguntas online en tiempo real es una forma estupenda que enterarse exactamente de cómo funciona el sitio web y de cómo podemos desarrollarlo y mejorarlo. ¡Su opinión claro que cuenta!

Cómo compartir con nosotros su opinión

Compartir con RCI lo que opina es muy fácil. Solo tiene que buscar la ficha "Opinión" en la parte derecha de la página web que está viendo y a continuación hacer clic en el vínculo. También puede darnos su opinión mientras esté conectado a su cuenta electrónica.

Para compartir su opinión con nosotros, elija un tema de la lista desplegable del formulario de opinión. Podrá indicar la calificación que cree que merece nuestro sitio web en cuanto a información, diseño, facilidad de uso y experiencia en general. También puede añadir comentarios.

Si quiere que RCI se ponga en contacto con usted en relación con su opinión, indique el número que figura en su inscripción a RCI en el campo de comentarios. Estaremos encantados de recibir opiniones tanto positivas como negativas. Todas las opiniones la revisa un especialista de nuestro Departamento de Atención al Cliente en un plazo de 24 horas.

¿Qué tipo de opinión debería enviar?

La principal función del formulario de opinión es obtener sus opiniones sobre el sitio web de RCI si bien también puede remitirnos su opinión sobre sus experiencias como cliente de RCI o sobre unas vacaciones.
A continuación, le mostramos algunos ejemplos de las opiniones de los socios de RCI:

  • No estoy seguro de cómo puedo registrarme y crear una cuenta en RCI.com
  • No tengo claro cómo utilizar la herramienta de búsqueda de vacaciones.
  • ¿Podrían indicarme cómo puedo realizar el depósito de mi semana online?

Estos son solo algunos ejemplos del tipo de preguntas a las que podemos responder a través de nuestro sitio web si bien estaremos encantados de escuchar su opinión sobre cómo podemos mejorar RCI.com. ¡Todas las sugerencias serán gratamente recibidas!

Volver a la página de ayuda de RCI