¿Por qué hacerse socio de RCI?

what are the benefits of buying timeshare holidays

Si ya es titular de tiempo compartido y quiere sacarle más partido, ¡el hecho de darse de alta con nosotros puede abrirle las puertas a un mundo de alternativas de vacaciones!

 

what are the benefits of buying timeshare holidays

RCI es el mayor proveedor a escala internacional de intercambios de vacaciones de tiempo compartido. Con cerca de 4.500 complejos en más de 100 países –además de tener acceso a alojamientos seleccionados en empresas de nuestro grupo como James Villa Holidays, Cottages.com, Landal GreenParks y otras empresas asociadas proveedoras de cruceros– no encontrará mayor variedad con nadie más en lo que a destinos y experiencias de vacaciones se refiere.

 

what are the benefits of buying timeshare holidays

Si ya es titular de tiempo compartido y le gustaría sacarle más partido en cuanto a alternativas de vacaciones y beneficios de la inscripción, hacerse socio de RCI le dará acceso a cerca de 4.500 propiedades de sus complejos afiliados en más de 100 países. El hecho de añadir su semana de tiempo compartido a nuestra red de alojamientos de intercambio de vacaciones puede aportarle una o más vacaciones en destinos de todo el mundo y por la misma cuota de intercambio por propiedad y semana.

Dependiendo de la opción de inscripción de elija (RCI Weeks o RCI Points) y del tamaño, de la ubicación y de la demanda de su alojamiento y de su semana, a su tiempo compartido se le asignará un determinado Poder Negociador de RCI o un valor en puntos. Solo tiene que reservar unas vacaciones por el mismo valor o inferior y abonar la cuota de intercambio correspondiente. Si le apetecen unas vacaciones realmente especiales en familia o por ejemplo alojarse en un complejo que tenga un Poder Negociador o un valor en puntos superior al suyo, RCI le permite combinar sus semanas de un año de utilización con otro o guardar puntos o tomar puntos prestados de su asignación anual de puntos para disfrutar de las vacaciones de sus sueños.

 

También tiene la opción de "negociar a la baja", lo que significa que una semana de titularidad de vacaciones con un valor muy elevado puede intercambiarse por dos o tres vacaciones de intercambio de RCI de "valor" inferior.

 

what are the benefits of buying timeshare holidays

En calidad de socio de RCI, además de acceder a nuestra red de intercambios de vacaciones, también tiene acceso a fantásticos descuentos aplicables a vacaciones que se abonan directamente con dinero. Las Vacaciones Extras y las Ofertas de Última Hora de RCI le dan aún más alternativas sin tener que usar sus semanas o sus puntos. También le ofrecen descuentos para vacaciones con puntos de última hora y ofertas de intercambio con descuentos lo que le permite utilizar los créditos o puntos que le puedan quedar ¡para no malgastar nada!

 

En calidad de socio de RCI, puede disfrutar de muchos otros beneficios adicionales como:

 

Ofertas de complejos –descuentos en los complejos que le permitirán ahorrar en packs de todo incluido, comida y bebida, excursiones, entradas para atracciones y tratamientos de spa.

Mis Ofertas – cada socio cuenta con una cuenta electrónica en nuestra web al darse de alta. "Mis Ofertas" son ahorros a los que se accede en nuestra web y se aplican a productos y vacaciones de RCI, incluyen rebajas de Vacaciones Extra, descuentos de Poder Negociador y ahorro en la cuota de intercambio.

Intercambios de vacaciones de crucero – – utilice sus semanas o sus puntos, junto con la cuota de intercambio aplicable, para elegir entre nuestra amplia selección de intercambios de vacaciones de crucero en todo el mundo.

Protección para vacaciones – puede proteger sus puntos o su Poder Negociador en caso de tener que cancelar sus vacaciones antes de iniciar el viaje y que se los reembolsemos en su cuenta de RCI.

RCI Travel – ¡olvídese de tener que buscar vuelos que coincidan con la reserva de intercambio de sus vacaciones y deje que RCI se ocupe de planificar todo, desde los billetes de avión y el coche de alquiler hasta el aparcamiento en el aeropuerto y más!

RCI Platinum – nuestra máxima categoría de inscripción ofrece más de € 547 en beneficios relacionados con la calidad de vida, descuentos, bonificaciones a socio, servicio de localización de equipajes y acceso a salas de espera en aeropuertos.

 

†Ver las condiciones aplicables a RCI Travel