¿Qué hacemos por usted?

 

Contamos con más de 40 años de experiencia, por lo que estamos acostumbrados a tener que adaptarnos a las cambiantes demandas del sector turístico. A pesar de los inconvenientes que ha generado la COVID-19, estamos decididos a lograr que pueda disfrutar de sus vacaciones.

Estamos dando forma a nuestra red de viajes para adaptarla a las nuevas circunstancias y esforzándonos más que nunca por garantizar que disfrute de una estancia maravillosa y segura en nuestros complejos afiliados de todo el mundo.

Haga clic en cada una de las opciones para obtener más información sobre cómo podemos ayudarte a reservar, cambiar y disfrutar de tus vacaciones de la forma más conveniente para usted.

¿Ya ha reservado? Open in a new Window

¿Ya ha reservado?

Le ayudamos a tomar la decisión correcta sobre la reserva de vacaciones que ha hecho.

Hemos recopilado información útil para ayudarle a explorar sus opciones.

Obtenga más información aquí.

¿No tiene claro si reservar? Open in a new Window

¿No tiene claro si reservar?

Es comprensible. Por eso hemos añadido una cobertura de protección mejorada para sus vacaciones de intercambio y hemos revisado nuestra política de cancelación para las Vacaciones Extra.

Obtenga más información sobre la protección mejorada aquí.

Consulte aquí nuestra política de cancelación revisada para las Vacaciones Extra.

La información de viaje más reciente Open in a new Window

La información de viaje más reciente

Puede que nuestra forma de viajar haya cambiado, pero la misión de RCI sigue siendo la misma.

Debido a que las restricciones y directrices de viaje cambian con regularidad, hemos hecho una recopilación de información y enlaces que esperamos que le resulten útiles.

Lea nuestros consejos y recomendaciones para prepararse para sus vacaciones.

¿Tiene crédito en la cuenta?

¿Tiene crédito en la cuenta?

Si tiene crédito, utilícelo para reservar un intercambio o unas Vacaciones Extra en uno de nuestros más de 4200 complejos afiliados. Los créditos también son válidos para las ofertas.

La fecha de caducidad del crédito dependerá del momento en que reservó sus vacaciones. Lea la sección "¿Ya ha reservado?" de arriba para obtener más información.

No tiene que viajar antes de que caduque su crédito, solo tiene que hacer una reserva. Los créditos también son válidos para las ofertas.

La seguridad en los complejos

La seguridad en los complejos

Estamos en contacto constante con nuestros complejos afiliados en lo que respecta a sus intensos esfuerzos por mantener la seguridad de los alojamientos y las zonas comunes. Muchos cuentan ahora con la aprobación de las autoridades locales para el funcionamiento conforme a la normativa frente a la COVID-19 y tienen sus propias normas para proteger a los huéspedes mientras siguen funcionando con total seguridad.

No dude en leer las últimas reseñas de Trip Advisor sobre los complejos que le interesen para conocer de primera mano las experiencias y ver las fotografías de huéspedes recientes. La mayoría de nuestros complejos afiliados actualiza regularmente sus perfiles en redes sociales.

Para cualquier reserva que realice, le recomendamos que visite el sitio web del complejo antes de empezar su viaje o que directamente se ponga en contacto con ellos si tiene alguna duda.^

Estamos a su disposición

Estamos a su disposición

Póngase en contacto con nuestros expertos guías de viaje por teléfono o a través de Ayuda en vivo. La información sobre el impacto de la COVID-19 en los viajes se actualiza diariamente y podremos asesorarle sobre cualquier duda que tenga en relación con las reservas.

Nuestros guías, que saben dónde, cuándo y qué complejos están actualmente disponibles, le ayudarán a encontrar un destino alternativo.

Estamos a su disposición para ayudarle y que tenga la oportunidad de viajar y ahorrar, y no pierda sus ventajas.

¿Qué opinan nuestros miembros?

Estamos a su disposición.

Help Library

 

RCI.com

Estamos disponibles en línea de forma ininterrumpida para que pueda buscar, reservar y gestionar sus viajes cuando lo desee. No obstante, le pedimos que no haga las cancelaciones a través de Internet; póngase en contacto con nosotros para garantizar que obtiene la mejor opción.

 

AYUDA EN LÍNEA

 

AYUDA EN LÍNEA

Hable con nuestros guías expertos en vacaciones a través de Internet. La ayuda en línea está disponible durante el horario habitual de nuestro centro de atención al cliente (puede estar sujeto a la disponibilidad de los guías).

 

NUESTRAS GUÍAS DE VIAJE

 

NUESTRAS GUÍAS DE VIAJE

Llame a nuestros guías expertos para recibir ayuda y asesoramiento. Haga clic para obtener información sobre los números de teléfono y el horario de atención.

 

* Los términos y condiciones para la protección mejorada se pueden leer aquí

^ Su complejo es responsable de proporcionar a los huéspedes la información más reciente sobre las instalaciones disponibles para las fechas de su reserva y de proporcionar medidas de salud y seguridad en el lugar. RCI no puede aceptar la responsabilidad relacionada con la información proporcionada u omitida por un complejo, o derivada de medidas de salud y seguridad que puedan, o no, estar en vigor en un complejo.

† RCI Travel es una marca operada y gestionada por Contemporary Travel Solutions Ltd, con número de registro 06664958 y con oficina principal en Building 4, Manchester Green, 337 Styal Road, Manchester M22 5LG. Contemporary Travel Solutions Ltd vende paquetes con vuelos incluidos con el número ATOL 11285, y es miembro de la ABTA con número P6913. Si adquiere servicios individuales de viaje, como solo alojamiento, esta protección no se aplica. Todas las reservas efectuadas con RCI Travel quedan sujetas a las condiciones de reserva. Contemporary Travel Solutions utiliza la marca RCI Travel en virtud de una licencia otorgada por RCI Europe. RCI Europe es una entidad independiente de RCI Travel. RCI Europe no es proveedora de servicios de viaje ni asume responsabilidad alguna por ninguno de los productos o servicios vendidos u ofrecidos por RCI Travel. No todos los productos de RCI Travel están disponibles en todos los países. UK Copyright © 2019 RCI Travel. Todos los derechos reservados.