Hide Login: falseMessage Number: 0

QUIERO AYUDA EN LÍNEA


Aclara tus dudas en RCI.com

 

Para que puedas aclarar cualquier duda que tengas durante tu navegación en RCI.com, encontrarás la "Ayuda en Vivo" personalizada de un Guía Vacacional para facilitar tu experiencia online. Todo lo que necesitas hacer es un clic y recibirás ayuda vía Chat sin necesidad de abandonar el sitio o llamar por teléfono.

 

¿Qué temas puedo aclarar con la "Ayuda en vivo"?

 

Nuestros Guías Vacacionales te brindaran el mismo servicio que al hacerlo a través del Centro de Atención a Socios, brindándote información sobre;, Administración de Depósitos, Planes Vacacionales, pasos para la Reservación de tus vacaciones en RCI.com así como preguntas generales u otras dudas sobre tu Membresía RCI®.

 

IMPORTANTE: Nuestros Guías online no podrán reservar tus vacaciones, ni solicitar información de tus tarjetas de crédito vía Chat. Pero si te brindaran toda la información y soporte que necesitas, para que puedas hacerlo tu mismo.

 

¿En dónde puedo encontrar la "Ayuda en Vivo"?

 

La opción aparecerá mientras navegas por RCI.com como un botón sobre la pantalla en la que estés navegando. Al dar clic iniciará sesión de Chat con un Guía Vacacional que te ayudará a resolver tus dudas.

 

Si deseas aclarar alguna duda y no te ha aparecido el botón para iniciar un Chat, puedes solicitar una sesión directamente en la sección "Contáctenos" en la parte inferior de la pantalla. Una vez que vayas a esta sección encontrarás el ícono de "Ayuda en Vivo". Da clic allí para iniciar tu conversación:

 

¿Cuándo puedo solicitar "Ayuda en Vivo" en RCI.com?

 

Este servicio se encuentra disponible en los mismos horarios que el Centro de Atención a Socios de tu país. El botón te indicará si el servicio está disponible para iniciar una conversación.

 

Prefiero hablar directamente con un Guía Vacacional.

 

¿Puedo seguir llamando al Centro de Atención a Socios?

 

¡Absolutamente! Si no lograste aclarar tus dudas de forma online, o simplemente prefieres llamar al Centro de Atención a Socios, puedes hacerlo en los horarios habituales de atención y estaremos encantados de poder servirle.

 

Click On Live Help for RCI.com
Live chat by Moxie Software