Hide Login: falseMessage Number: 0

QUIERO COMBINAR MIS DEPÓSITOS


¿Cómo combinar mis Depósitos ?

 

Cada Saldo de Intercambio y Semana de Vacaciones depositada, tienen un Poder de Intercambio asignado. La Combinación de Depósitos es la unión y suma del Poder de Intercambio individual de Depósitos y/o Saldos de Intercambio para incrementar tu Poder de Intercambio, y con esto la variedad de opciones disponibles para Intercambiar.

 

Podrás realizar las siguientes combinaciones de Depósito:

 

Combinación de un Saldo de Intercambio con otro/s Saldo de Intercambio

Si tienes múltiples Saldos de Intercambio y usar uno de ellos es insuficiente para Intercambiar al Hotel Afiliado que deseas, puedes Combinarlos para tener un Depósito combinado con un Poder de Intercambio más alto.

 

Saldo de Intercambio con un Semana Depositada

Si tienes un Depósito con suficiente Poder de Intercambio para Intercambiar al Hotel Afiliado a donde quieres viajar, pero quisieras una Habitación más grande o bien, necesitas un mayor Poder de Intercambio para acceder a ese Hotel Afiliado, Combina tu Saldo de Intercambio con una Semana Depositada.

 

Semana Depositada con dos o más Semanas Depositadas

Si con tu Semana Depositada no puedes Intercambiar al Hotel Afiliado que deseas, puedes Combinar dos o más semanas Depositadas. Recuerda, puedes realizar la Combinación de los Depósitos y Saldos de Intercambio que quieras en una sola transacción. Si es posible, te sugerimos usar Saldos de Intercambio primero para que no tengas que usar dos Semanas Depositadas para un solo Intercambio.

 

¿Cómo realizar una Combinación de Depósitos?

 

Paso 1: Inicia Sesión en RCI.com.

 

Paso 2: Ingresa a la sección “Administra tus Depósitos” en el menú INICIO.

 

Paso 3: Selecciona la pestaña “Depósitos para Combinar”. Verás tus Depósitos y Saldos de Intercambio con tu Poder de Intercambio.

 

Paso 4: Selecciona los Depósitos que quieras Combinar. En la parte izquierda de la ventana verás el nuevo Poder de Intercambio y la nueva ventana de viaje.

 

Paso 5: Haz clic en el botón Combinar, confirma tu elección y paga la cuota correspondiente.

 

Tu nueva Combinación de Depósitos aparecerá en la pestaña “Semanas Depositadas” dentro de la sección de “Administra tus Depósitos” bajo el nombre “Depósito Combinado”. Las Semanas y Saldos que utilizaste para realizar la Combinación ya no estarán visibles. La ventana de viaje para el nuevo Depósito Combinado será de 2 (dos) años a partir de la fecha en la que hayas realizado la Combinación. Por ejemplo, si la llevas a cabo el 1 de Diciembre del 2016, tu nuevo Depósito Combinado podrá ser usado para viajar hasta el 1 de Diciembre del 2018.