Hide Login: falseMessage Number: 0

QUIERO CONOCER LOS TIPOS DE DEPÓSITO


¿Cuáles son las categorías de depósito?

 

Tu Depósito puede caer dentro de dos categorías dependiendo del tipo de la Semana de Vacaciones que poseas: fija o flotante.

 

Depósitos de Semana de Vacaciones Fija

El Depósito de una Semana de Vacaciones Fija significa que tienes la misma Semana y la misma Habitación en el mismo Hotel Afiliado cada año.

 

Depósitos de Semana de Vacaciones Flotante

El Depósito de una Semana de Vacaciones Flotante significa que la Semana de Vacaciones que tienes asignada varía año con año. Existen dos tipos de depósitos de una Semana de Vacaciones Flotante:

 

a) Semana de Vacaciones Flotante – Depósitos de Semana a través del Hotel Afiliado: Algunos Socios RCI® que poseen una Semana de Vacaciones Flotante, deben comunicarse con su Hotel Afiliado para que ellos realicen el Depósito en su nombre.

 

b) Semana de Vacaciones Flotante – Depósitos de Semana directamente en RCI®: Algunos Socios RCI® que poseen una Semana de Vacaciones Flotante, deben llamar a su Hotel Afiliado para obtener los detalles de la asignación de su Semana de Vacaciones y Habitación, para después realizar el Depósito de su Semana de Vacaciones en RCI.com

 

¿No está seguro qué tipo de Depósito posee?

Te invitamos a responder las siguientes preguntas que te ayudara a determinar qué tipo de Depósito es el que tienes, o comunícate con nosotros y con mucho gusto te asesoraremos sobre el proceso que debes seguir y te ayudaremos a establecer una rutina anual para que realices tu Depósito en el mejor momento.

 

Te recomendamos planear con anticipación tus próximas vacaciones ya que el Poder de Intercambio de tu Depósito aumentará o disminuirá de acuerdo con la fecha en Deposites tu Semana de Vacaciones.

 

Preguntas Frecuentes

 

¿La Propiedad Vacacional que posees es la misma Semana de Vacaciones y Habitación en el mismo Hotel Afiliado, año con año?

 

(Sí) Si esta es la opción correcta, posees una Semana de Vacaciones fija. Por lo cual, podrás ingresar hoy mismo a realizar tu Depósito en RCI.com

 

(No) No es correcta, entonces posees una Semana de Vacaciones flotante. Por favor, contesta la pregunta dos para que te indiquemos los pasos que debes seguir.

 

¿Tienes que llamar a tu Hotel Afiliado para solicitar que realicen tu Depósito de la Semana de Vacaciones que te asignan cada año?

 

(Sí). Sí, esta es la opción que se ajusta a tu Semana de Vacaciones y deseas realizar el depósito comunícate con tu Hotel para que ellos realicen el mismo en tu nombre.

 

(No) Entonces sí deseas realizar el depósito contacta a tu Hotel afiliado para que te brinden los datos necesarios. Una vez que poseas toda la información ingresa en RCI.com y deposita tu Semana de Vacaciones.