QUIERO CONOCER SOBRE LOS SEGUROS DE PROTECCIÓN DE CANCELACIÓN


¿Qué son los seguros de protección de cancelación?

 

Tu Intercambio es mucho más que sólo unas vacaciones, es por eso que te recomendamos proteger tus vacaciones en Intercambio ante cualquier imprevisto que pueda surgir. Al reservar unas vacaciones en Intercambio puedes agregar, por una cuota adicional, algunas de las siguientes protecciones:

 

Protección del Poder de Intercambio

 

Al adquirir la Protección del Poder de Intercambio, proteges el Poder de Intercambio que has utilizado en caso de que requieras cancelar o posponer tus Vacaciones de Intercambio, para que puedas utilizarlo para unas futuras vacaciones. Puedes adquirir Protección del Poder de Intercambio hasta 14 días antes de la fecha de inicio de tus vacaciones.

 

Protección de Cancelación

 

Al adquirir la Protección de Cancelación, proteges el Poder de Intercambio que has utilizado y además tu Cuota de Intercambio en caso de que requieras cancelar o posponer tus Vacaciones de Intercambio. Eso te permitirá estar tranquilo, ya que puedes disfrutar de los siguientes Beneficios:

 

a)Proteger tu cuota de Intercambio

 

Recibirás el 100% de la Cuota de Intercambio en un cupón que podrás utilizar en Intercambios futuros de Semana de Propiedad o bien, para confirmar Vacaciones Adicionales-Escápese® durante los siguientes seis meses.

 

b)Proteger tu Poder de Intercambio

 

Conservarás el mismo Poder de Intercambio que posee la semana que has confirmado.

 

c)Mayor flexibilidad

 

Tendrás mayor flexibilidad al momento de planear tus vacaciones. Ya que no existirán riesgos ni penalizaciones, sin importar los motivos por los cuales realizes la cancelación. Te recordamos que además, al hacerlo en RCI.com podrás adquirirlo a una tarifa más económica. Puedes adquirir Protección del Cancelación hasta 30 días posteriores al haber realizado tu reservación de Intercambio, o hasta 14 días antes de la fecha de inicio de tus vacaciones, si la fecha inicio de tu semana es anterior a los 30 días desde momento de tu confirmación.

 

¡IMPORTANTE! En caso que no adquieras Protección de Cancelación y canceles o suspendas tus vacaciones de Intercambio, puedes perder tu Cuota de Intercambio así como el Poder de Intercambio de la Semana Depositada.

 

¿Cómo adquiero la Protección de Cancelación?

 

Es muy sencillo, al momento que reservas tus vacaciones de Intercambio podrás adquirir Protección de Cancelación por una cuota muy económica, sólo debes seleccionar “Protección de Cancelación” en la sección “Agregar Servicios” justo antes de realizar tu reservación.

 

Si ya reservaste tus vacaciones y quieres agregar la Protección de Cancelación sólo sigue estos sencillos pasos:

 

Paso 1: Inicia Sesión

 

Paso 2: Haz clic en “Semanas Confirmadas ”

 

Paso 3: Selecciona “Protección de Cancelación”

 

Proteje tus vacaciones a través de la Protección de Cancelación y planea tus vacaciones libre de preocupaciones.