Hide Login: falseMessage Number: 0

QUIERO CREAR UNA LISTA DE ESPERA


Encuentra la Semana de Vacaciones que deseas utilizando una lista de espera

 

¿Ya has decidido el destino donde deseas realizar tu Intercambio y no hay disponibilidad?

 

Si tu respuesta es sí, entonces tenemos la herramienta para ti. La Lista de Espera es una herramienta de Búsqueda de Vacaciones continua y automatizada que buscará en RCI.com por ti hasta encontrar una opción vacacional que coincida con los criterios que configures.


Beneficios de abrir una Lista de Espera:

 

-Búsqueda de Vacaciones continua, 24 horas al día, 7 días de la semana.

 

-Prioridad de acceso a las Semanas que sean Depositadas.

 

-Notificaciones en caso de encontrar una opción vacacional para ti.

 

-Apartado automático y sin costo por 24 horas de la opción vacacional que coincida con tu búsqueda.

 

La selección de criterios con los que puede agregar una Lista de Espera incluyen:

 

-Destino: Puedes reducir tu búsqueda por región o ciudad.

 

-ID del Hotel: Puedes buscar en un Hotel Afiliado en particular, sólo con escribir el ID de éste en el campo ID. De hecho, puedes incluir hasta 48 ID’s de Hoteles Afiliados.

 

-Fecha: Puedes ingresar una fecha específica, o un rango de fechas para viajar. Considera la posibilidad de seleccionar una Semana de Vacaciones de temporada baja, ya que de esta manera puedes obtener mucho más alternativas.

 

-Alojamiento: Puedes afinar tu búsqueda al ingresar el número de personas que viajarán contigo, el tamaño de la habitación que requiere y el día en que deseas registrar tu llegada. Te recomendamos buscar un espacio que se ajuste al número de personas que viajarán, no necesariamente en el tamaño de la habitación que posees.


Para configurar una Lista de Espera visita el video de tu lado izquierdo o sigue estos sencillos pasos:

 

Paso 1: Inicia sesión en RCI.com y en el menú Búsqueda de Vacaciones haz clic en la sección "Lista de espera".

 

Paso 2: Selecciona el Depósito con el que deseas realizar tu Intercambio. Dependiendo el Poder de Intercambio del Depósito que seleccionaste para abrir tu lista, dependerán los resultados que te arrojará, a mayor Poder de Intercambio más opciones encontrarás.

 

Paso 3: Ingresa el destino o ID del Hotel de tu preferencia así como el rango de fechas en el que deseas realizar tus vacaciones y haz clic en “Continuar”. Considera varias alternativas de destino o de Hoteles Afiliados para que las oportunidades de encontrar lo que tanto deseas sean mucho mayores.

 

Paso 4: Selecciona los criterios de alojamiento de tu la habitación y haz clic en “Continuar”.

 

Paso 5: Revisa la información ingresada anteriormente y da clic en “Iniciar una Lista de Espera”.

 

¡Buenas noticias! En caso de que haya habitaciones disponibles con los criterios que buscas entonces deberás hacer clic en “Ver Resultados de Búsqueda” y podrás reservar tus vacaciones sin esperar.


¿Cómo revisar o modificar una Lista de Espera?

 

Revisa el status de tu Lista de Espera o modifícala siguiendo los siguientes pasos: MENÚ: PLANES VACACIONALES.

 

Paso 1: Inicia sesión en RCI.com.

 

Paso 2: Por debajo de la información de tu cuenta encontrarás el menú Planes Vacacionales. Haz clic en Lista de Espera y posteriormente en VER TODO.

 

Paso 3: En la siguiente sección podrás consultar y modificar tus listas de espera.


¿Cómo saber si la Lista de Espera encontró un resultado?

 

Si la Lista de Espera que abrió encontró disponibilidad para tu solicitud y está disponible para que la puedas reservar RCI.com, la colocará automáticamente como Apartada por 24 horas y te enviará una notificación de apartado a tu correo electrónico. Esto no te generará ningún cargo, sin embargo si no la confirmas durante éstas 24 horas puedes perder la habitación que seleccionaste.

 

TIP: Debido a que las notificaciones de apartado llegan a tu correo electrónico, te recomendamos verificar que tu correo vigente esté actualizado en RCI.com