Hide Login: falseMessage Number: 2

QUIERO SABER QUÉ ES UN DEPÓSITO


¿QUÉ ES UN DEPÓSITO?

 

El Depósito es otorgar el derecho de uso de tu Semana de Vacaciones al Sistema de Intercambio de RCI® para que sea utilizado por otro Socio.En contrapartida, recibes el depósito de una semana realizado por otro Socio para poder Reservar unas vacaciones a través del Intercambio que ofrece tu Membresía RCI®.

 

El primer paso para poder reservar tus vacaciones a través del Sistema de Intercambio que te ofrece tu Membresía RCI® y acceder a más de 4,500 Hoteles en más de 100 países alrededor del mundo, es realizar el Depósito de tu Semana de Vacaciones.

 

¿Aún no has elegido el destino dónde deseas vacacionar? Tenemos una noticia para ti, !Tienes dos años para viajar desde el momento en que realizas tu Depósito!

 

Tipos de Depósitos

 

Tu Depósito puede caer dentro de dos categorías dependiendo del tipo de la Semana de Vacaciones que poseas:

 

a) Depósitos de Semana de Vacaciones Fija:

Significa que cada año tienes la misma Semana y la misma Habitación en el mismo Hotel.

 

b) Depósitos de Semana de Vacaciones Flotante:

Significa que algunos de los componentes de tu Semana de Vacaciones varía año con año.

 

¿Cuándo debo depositar?

Anticiparse te da muchos beneficios, puedes realizar el Depósito de tu Semana de Vacaciones en RCI® hasta con 2 años de anticipación. Depositando de 2 años a 9 meses antes de la fecha de inicio de tu Semana de Vacaciones,conservará el 100% de Poder de Intercambio y encontrarás las mejores opciones vacacionales.

 

Si ya sabes que debes realizar tu Depósito a través de tu Hotel Afiliado, te recomendamos hacerlo al mismo tiempo de pagar tu mantenimiento o expensas. De esta manera, gestionarás las dos cosas en una sola llamada y ayudarás a que posteriormente, el proceso de la reserva de tu Intercambio sea más sencillo.

 

Preguntas Frecuentes

 

Si mi semana cambia cada año, ¿Cómo sé cuándo puedo Depositarla?

En este caso te recomendamos establecer una rutina, y ponerte en contacto con tu Hotel Afiliado cada año en la misma fecha tanto, para solicitar la asignación de tu Habitación como para cubrir tu Cuota de Mantenimiento – Expensas.

 

Mi Hotel Afiliado no me ha enviado aún el recibo para el pago de mantenimiento, ¿Cómo puedo Depositar con anticipación?

Llama a tu Hotel Afiliado y pregunta si puedes realizar tu pago antes de la fecha designada. Muchos de nuestros Socios han obtenido fantásticos resultados en tus Intercambios al establecer una rutina, y de forma anticipada contacta a tu Desarrollo Afiliado para cubrir tus cuotas y solicitar la asignación de tus Habitaciones al mismo tiempo.