Hide Login: falseMessage Number: 0

QUIERO SABER QUÉ ES UN SALDO DE INTERCAMBIO


¿Qué es un saldo de Intercambio?

 

El Saldo de Intercambio es el diferencial que se genera cuando confirmas unas Vacaciones en Intercambio cuyo Poder de Intercambio del Inventario es menor al Poder de Intercambio de tu Depósito.

 

¿Qué significa esto?

 

Por ejemplo, si el Poder Intercambio de tu Semana de Vacaciones depositada es de 20 pero lo utiliza para confirmar una Habitación con un Poder de Intercambio de Inventario de 15, recibirás un Saldo de Intercambio con un Poder de Intercambio de 5. Este saldo se te devuelve a tu cuenta como un nuevo Depósito, el cual podrás utilizar para futuros Intercambios.

 

Puedes encontrar este nuevo Depósito iniciando Sesión en RCI.com, en la pestaña “Semanas Depositadas” dentro de la sección “Administre sus Depósitos” ubicada en el menú INICIO. Ahí aparecerá enlistado como “Saldo de Intercambio” junto con el resto de tus Depósitos disponibles, y podrás ver el Poder de Intercambio del mismo, justo a la derecha del Saldo de Intercambio.

 

El Saldo de Intercambio tendrá la misma ventana de viaje que tu Depósito original. Por ejemplo, si realizas un Intercambio utilizando un Depósito que tiene como fecha límite de viaje el 31 de Diciembre de 2016, y recibes un Saldo de Intercambio, lo podrás utilizar para otro intercambio hasta el 31 de Diciembre de 2016.

 

¿Qué puedo hacer con mi Saldo de Intercambio?

 

Puedes utilizar tu Saldo de Intercambio de dos formas distintas:

 

-Intercambiarlo por otras vacaciones: Puedes usar tu Saldo de Intercambio para buscar y Confirmar unas segundas vacaciones. Sólo tienes que seleccionar el Saldo de Intercambio, e iniciar una búsqueda de opciones vacacionales en Intercambios con igual o menor Poder de Intercambio que el de tu Saldo. ¡Es como obtener dos vacaciones por una misma semana!

 

-Combinarlo con otro Depósito: Puedes combinar tu Saldo de Intercambio con otro Depósito -incluyendo un Depósito Combinado o hasta otro Saldo de Intercambio- para aumentar el Poder de Intercambio del Depósito. De esta manera, tendrás acceso a más opciones vacacionales que las que te ofrecía tu Depósito original.

 

El Saldo de Intercambio te brinda más opciones para disfrutar de las vacaciones que estás buscando.