Hide Login: falseMessage Number: 0

QUIERO SABER QUÉ ES UNA EXPERIENCIA TODO INCLUIDO


¿Qué es una experiencia Todo Incluido?

 

Los Hoteles Todo Incluido (All-Inclusive) ofrecen una amplia variedad de actividades y amenidades, de tal forma que sin importar tu edad o interés podrás disfrutar de una experiencia vacacional increíble. Tu Membresía RCI® te brinda acceso a una gran cantidad de Destinos con Hoteles de primer nivel que ofrecen el Plan Todo Incluido.

 

¿Qué puedo esperar de un Hotel Todo Incluido?

 

Las actividades varían de un resort a otro, así como también pueden variar de acuerdo al tipo de Plan Todo Incluido que reserves. La gran mayoría de los hoteles Todo Incluido ofrecen:

 

Todas las botanas: Podrás encontrar snack bars o servicios de botanas. Bebidas ilimitadas: Una gran variedad, incluso encontrarás opciones con bebidas alcohólicas.

 

Actividades en el Hotel: Como albercas, playas, clubes de playa, actividades acuáticas como snorkel y windsurf.

 

Propinas y gratificaciones: Algunos Hoteles incluyen la propina de tal forma que no deba preocuparse por nada en absoluto.

 

Actividades para niños: Los Hoteles familiares, en su mayoría, cuentan con Kids Club y algunos con un área especial para el entretenimiento de adolescentes.

 

Comodidad: No necesitas traer tu cartera, en un Hotel Todo Incluido la comodidad está incluida.

 

En otras palabras, casi todo está pre-pagado y cubierto. Cada hotel le explicará con exactitud cuáles servicios están cubiertos y cuáles necesitan una cuota adicional.

 

¿Qué tan caras pueden ser mis vacaciones Todo Incluido?

 

No, algunos Hoteles tienen más servicios que otros. Sin embargo, casi todos tienen una amplia variedad de servicios, restaurantes, bares e instalaciones para tu disfrute y el de tu familia.

 

¿Qué tan caras pueden ser mis vacaciones Todo Incluido?

 

El precio de las tarifas de Todo Incluido varían dependiendo del Resort y la temporada. Sin embargo, si comparas con los gastos que realizas en unas vacaciones típicas y los precios Todo Incluido, te darás cuenta de que el ahorro será considerable.

 

¿Vale la pena el Todo Incluido aunque no se consuman muchos alimentos y bebidas?

 

Sin duda que sí. Los Hoteles Todo Incluido no sólo se refieren a alimentos y bebidas, sino a toda una atmósfera llena actividades de entretenimiento y relajación, dependiendo de lo que busques, con diferentes opciones y actividades para todas las edades y preferencias.

 

Preferimos un Hotel convencional, pues nuestro presupuesto es muy justo.

 

El tener un presupuesto reducido es la mejor razón para quedarte en un Hotel Todo Incluido, pues sabes de antemano lo que gastarás en tus vacaciones. No tendrás que preocuparte por los precios de alimentos, bebidas o actividades. No tendrás que preguntar por los precios de cada platillo o bebida que desees ordenar. Para las familias, es la forma más conveniente de viajar hoy en día.

 

En un Plan Todo Incluido ¿Todas las estancias son de 8 días/7 noches obligatorio?

 

No, existen diferentes categorías de Todo Incluido dependiendo del Hotel Afiliado a RCI®. Algunos ofrecen el Plan Todo Incluido Opcional, unos ofrecen Todo Incluido Obligatorio por un mínimo de días y permiten el resto en Plan Europeo y finalmente otros ofrecen el plan Todo Incluido Obligatorio por toda tu estancia. Después de probar la experiencia Todo Incluido no querrás volver a tener unas vacaciones sin éste. Puedes consultar todos nuestros Hoteles con plan Todo Incluido en el Directorio de Hoteles en RCI.com. Identificarás los Hoteles Afiliados que manejan el plan Todo Incluido con la leyenda “Todo Incluido Obligatorio” o “Todo Incluido Opcional”