QUIERO USAR LA CALCULADORA DEL PODER DE INTERCAMBIO


Conoce el Poder de Intercambio de tu Semana de Vacaciones

 

La Herramienta de Administración de Depósito te permitirá conocer el Poder de Intercambio del Depósito de tu Semana de Vacaciones, antes de realizar el Depósito de la misma. A continuación algunas razones para usar la Calculadora de Poder de Intercambio:

 

-Si estás considerando usar tu Semana de Vacaciones en tu Hotel, pero deseas ver el Poder de Intercambio que obtendrías si la Depositas ahora, antes de decidirte.

 

-Si buscas obtener el máximo Poder de Intercambio de tu Semana de Vacaciones, al usar la Calculadora de Poder de Intercambio podrás ver los porcentajes de ajustes que afectarán el Poder de Intercambio del Depósito.

 

-Si aún no decides sobre tus Planes Vacacionales, usa la Calculadora de Poder de Intercambio y asegúrate que por esperar no sea demasiado tarde.

 

En la tercera columna podrás encontrar todos tus depósitos realizados así como el Poder de Intercambio del Depósito de éstos.

 

Es muy sencillo, sólo sigue los siguientes pasos:

 

Paso 1: Inicia sesión en RCI.com

 

Paso 2: Haz clic en la sección Administra tus Depósitos, en el menú INICIO

 

Paso 3: En la derecha de esa pantalla haz clic en el ícono Calculadora del Poder de Intercambio

 

Paso 4: Ingresa la fecha de inicio y la configuración de la Habitación de tu Semana de Vacaciones, y haz clic en el botón "CONTINUAR"

 

Recuerda que para obtener el 100% del Poder de Intercambio de tu Depósito, y poder utilizarlo para Intercambiar, debes realizar tu Depósito desde 2 años y hasta 9 meses antes de la fecha de inicio de tu Semana. Si lo haces más tarde, el Poder de Intercambio de tu Depósito empezará a disminuir gradualmente.