¡FELICIDADES!
Ya eres Socio RCI y ahora el mundo es tuyo.

 

Tienes una membresía RCI Weeks porque has adquirido una propiedad en uno de los 4.200 Resorts afiliados a RCI.

Ahora, además de disfrutar de tu propiedad, podrás ir de viaje a cualquier lugar, en cualquier momento y obtener
todo lo que necesitas para complementarlo y que sea perfecto.

LA FORMA DIFERENTE DE VIAJAR

Planifica, reserva y ahorra con estas 3 opciones:

• Intercambia tu semana o puntos, por otra opción del mismo valor en nuestro sistema.

• Sal de viaje sin tener que usar tu semana o puntos reservando Vacaciones Adicionales – Escápese.

• Escápate unos días. Con RCI Nights tienes más de 600.000 hoteles con los mejores precios y si usas tu semana o puntos ahorrarás aún más.

TODO LO QUE NECESITAS EN UN SÓLO LUGAR

Miles de opciones de viaje – Elige entre más de 600000 hoteles o 4.200 resorts afiliados.

RCI Travel – Busca vuelos, renta autos, explora actividades y todo lo que necesites.

Estamos contigo – Antes, durante y después de tus viajes por teléfono, en nuestro sitio o redes sociales.

Regala vacaciones – Reúne a tus amigos, invítalos a viajar con un Certificado de Invitado

RCI.com – Encuentra todo lo que necesitas para inspirarte, planificar y viajar.

 

 

 

 

 

CONOCE MÁS SOBRE EL PROCESO DE INTERCAMBIO

Para hacerlo debes pedir a tu Resort que deposite tu semana o puntos en nuestro sistema. Una vez realizada la transferencia, se te asignará un Poder de Intercambio para hospedarte en un Resort diferente al tuyo por 7 noches.

PODER DE INTERCAMBIO

Es el valor que se asigna en el sistema a tu semana depositada. Se calcula en base a oferta, demanda, temporada y categoría del Resort, entre otros. Podrás reservar destinos con menor Poder de Intercambio y recibir la diferencia para futuras reservas, y si tienes más de una semana ingresada podrás combinarlas para acceder a más opciones. Una vez depositada en el sistema de RCI, tienes hasta 2 años para viajar.

Conoce más sobre cómo se calcula el Poder de Intercambio

TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA INTERCAMBIAR:

1.- Solicita a tu Resort que deposite tu semana o puntos en RCI. ¡Cuánto antes mejor!

2.- Visita RCI.com y descubre todas las opciones disponibles. Busca por destino, fecha o tipo de experiencia.

3.- Reserva y disfruta

TODO EN UN SÓLO LUGAR

Encuentra rápidamente tus beneficios, explora todas las opciones de destinos y accede al mejor precio en un sitio con los mayores estándares de seguridad.

Disfruta de un 20% de descuento al hacer tu primera reserva en RCI.com

LLÁMANOS PARA CONOCER MÁS

*Promoción de Certificado Vacacional ó Semana de Bienvenida válida para Socios RCI®, para confirmaciones dentro de los 365 posteriores de haber ingresado como Socio RCI®. Promoción sujeta a los términos y condiciones de su Membresía RCI® y a las variaciones y disponibilidad por los prestadores finales de servicios. Algunos Desarrollos pueden solicitar el pago de cuotas adicionales e impuestos antes, en, o después del registro del Socio RCI® o del Invitado o del consumidor final (en adelante al Socio RCI®, al Invitado y al consumidor final se les referirá indistintamente como el Usuario) como huésped en el Desarrollo. Dichas cuotas pueden ser de manera enunciativa más no limitativa las Cuotas de Mantenimiento, Cuotas de Servicios de Desarrollo y el pago de la tarifa del Plan Todo Incluido. RCI® no tiene control sobre estas cuotas, impuestos o tarifas. RCI® no es responsable por la calidad de los productos y/o servicios que ofrecen los Desarrollos, por lo que cualquier reclamación que surja relacionada con la prestación de dichos productos y/o servicios deberá ser formulada directamente al Desarrollo o al prestador final de los servicios. Esta promoción es válida por única ocasión y no puede ser usada en combinación a otras promociones y/u ofertas y es inválida en donde se encuentre prohibida o que contravenga la ley.

**Promoción de registro válida para socios RCI®, al registrarse en RCI.com obtiene un 20% de descuento para confirmaciones de Vacaciones Adicionales - Escápese® realizadas hasta dentro de 90 días posteriores de realizado el registro. El descuento del 20% aplica únicamente para confirmaciones en RCI.com y aplica en los Resorts seleccionados. La oferta sólo incluye el alojamiento y excluye específicamente los costos de viaje y otros gastos que se puedan derivar. Impuestos, tarifas y cargos adicionales podrían aplicar. Oferta no válida donde la ley lo prohíba. Los precios de las Semanas Adicionales-Escápese están basados en estancias con una duración de siete noches. No tendrás que depositar una Semana Vacacional ni intercambiar tus Puntos. Promoción sujeta a los términos y condiciones de su membresía RCI® y a las variaciones y disponibilidad por los prestadores finales de servicios. Estas vacaciones son limitadas y sujetas a disponibilidad. Aplicarán las tarifas vigentes, en caso de ajustes serán dados a conocer al Socio RCI® a través de RCI.com o el Guía Vacacional, previo a su confirmación y pago.

***Al depositar tu Semana de Propiedad, adquieres el Depósito gratuito de una Semana Adicional-Escápese a precio de Intercambio más impuestos, con vigencia de uso de 365 días a partir de la fecha en que hayas realizado el Depósito de tu Semana de Propiedad. En viajes para los EE.UU pueden aplicar impuestos que varían del 5,0% al 17,85% del precio. Promoción sujeta a los términos y condiciones de su membresía RCI® y a las variaciones y disponibilidad por los prestadores finales de servicios. Estas vacaciones son limitadas y sujetas a disponibilidad y al Poder de Intercambio del período vacacional previamente depositado en RCI. Aplicarán las tarifas vigentes, en caso de ajustes serán dados a conocer al Socio RCI® a través de RCI.com o el Guía Vacacional, previo a su confirmación y pago.

****Promoción de 20% de descuento en el primer Intercambio, sobre la tarifa de intercambio internacional, válida para para Socios RCI®, para confirmaciones dentro de los 365 posteriores a haber depositado su Semana de Propiedad en el sistema de Intercambio de RCI®. Promoción sujeta a los términos y condiciones de su membresía RCI® y a las variaciones y disponibilidad por los prestadores finales de servicios. Estas vacaciones son limitadas y sujetas a disponibilidad y al Poder de Intercambio del período vacacional previamente depositado en RCI. Aplicarán las tarifas vigentes, en caso de ajustes serán dados a conocer al Socio RCI® a través de RCI.com o el Guía Vacacional, previo a su confirmación y pago.