Términos y Condiciones

Las confirmaciones de Intercambios y Semanas Adicionales Escápese realizadas del 1ro. al 31 de agosto de 2020 con fecha de ingreso hasta el 31 de diciembre del 2020 permitirán un único cambio de fecha y/o destino, hasta 30 días antes de la fecha de check in, el cual se tendrá que realizar llamando directamente al Centro de Atención correspondiente.

Las confirmaciones  a destinos internacionales  en Intercambios y Semanas Adicionales Escápese realizadas del 1ro. al 31 de agosto de 2020 con fecha de ingreso hasta el 31 de diciembre del 2021 permitirán un único cambio de fecha y/o destino, hasta 30 días antes de la fecha de check in, el cual se tendrá que realizar llamando directamente al Centro de Atención correspondiente.

Le  recordamos que para las confirmaciones de Intercambios y Semanas Adicionales Escápese realizadas del 10 de marzo al 30 de abril de 2020; aplica un único cambio de fecha y/o destino , el cual se tendrá que realizar llamando directamente al Centro de Atención correspondiente y hasta 15 días antes de la fecha de check in.

No aplican reembolsos totales ni parciales por nuevas confirmaciones de menor valor; en caso de que el cambio sea en una fecha o destino de mayor valor que el ya confirmado, se tendrá que cubrir la diferencia para que se genere la nueva confirmación.

El cambio está sujeto a disponibilidad de fecha, destino y Resort.

No aplica para cambios de confirmaciones en la misma fecha, destino y Resort ya confirmados.

Los cambios en los productos adicionales reservados junto con la confirmación inicial (rentas de coche, entradas a parques, cruceros, etc.), deberán solicitarse de conformidad con los Términos y Condiciones de cada producto.