Hide Login: falseMessage Number: 0
menu
REGÍSTRATE

Ofertas Especiales

$500 USD de DESCUENTO en hotel por unidad, por semana y 50% de DESCUENTO en Upgrade a Clase Premier con prepago total, anticipado a 15 días, con un mínimo de estancia de 6 noches.

Expira en

GR CARIBE BY SOLARIS#C668*

Cancun, Quintana Roo. México

Points & Weeks:

Ver disponibilidad

Detalles de la Promoción

  • Comparte uso de facilidades con Hotel y Villas Solaris (ID 1396) .
  • Traslado incluido Aeropuerto/Hotel durante todo el año (llegadas entre 8am a 8pm exclusivamente)
  • Mínimo estancia de 6 noches

Fechas para reservar: 01/Jul/2018 a 30/Sep/2018

Fechas para viajar: 01/Jul/2018 a 21/Dic/2018

$500USD EN CREDITOS INTERCAMBIABLES POR SERVICIOS EN EL HOTEL CON PREPAGO EN ESTANCIAS MINIMAS DE 6 NOCHES, POR UNIDAD :
$30 SPA SHIATSU, $40, SPA FACIAL GLAMOUR Y ORO, $40 SPA FACIAL DIOSA MAYA, $30 SPA FACIAL CUIDADO INTENSIVO, $30 SPA FACIAL PARA CABALLERO, $30 TRATAMIENTO CORPORAL ESPECIAL SOLARIS, $30 TRATAMIENTO CORPORAL DELICIA DE CHOCOLATE, $30 TRATAMIENTO CORPORAL PIEL DE SEDA, $30 SPA MASAJE AROMATERAPIA, $30 CENA ROMANTICA, $10 BOTELLA DE VODKA GRAYGUS, $ 50 WIFI, $10 PAQUETE ROMANTICO, $50 UPGRADE (SUJETO A DISPONIBILIDAD), $10 CANCUN CITY TOUR, $20 XENSES PARQUE XCARET, $15 TOUR BARCO PIRATA CON CENA, $15 TOUR NADO CON DELFINES INTERACTIVO ( EN EL ACUARIO, PLAZA LA ISLA). APLICAN RESTRICCIONES Y ESTAN SUJETOS A DISPONIBILIDAD * DESCUENTO DEL 50% SOBRE EL PRECIO DEL UPGRADE A CLASE PREMIER QUE INCLUYE : VISTA AL MAR, CENA ESPECIAL DE BIENVENIDA, CENA DE GALA, BAR PREMIER, AMENIDADES DE LUJO Y 1 TOUR POR PERSONA (DEPENDIENDO DE LA TEMPORADA) * TRASLADO INCLUIDO : AEROPUERTO/HOTEL DURANTE Todo EL AÑO (EN LLEGADAS ENTRE 8AM Y 8PM EXCLUSIVAMENTE) ESTANCIA MINIMA DE 6 NOCHES. **COMPARTE USO DE FACILIDADES CON HOTEL Y VILLAS SOLARIS ID 1396

$500 usd de  Descuentos  en hotel por  unidad, por semana.                                                                                     

  • Upgrade  a Hab. Vista al Mar de acuerdo a disponibilidad al momento de su registro (para nuevas  reservaciones)                                                                       
  • 2 menores  gratis (2-4 años ) compartiendo la habitación de los  adultos (máximo  2 por habitación) durante todo el año y 50% de descuento  en Upgrade a Clase Premier con prepago  total, anticipado a 12 días, con un   mínimo de estancia 6 noches.                                                                                                 
  • Comparte uso de facilidades con Hotel y Villas Solaris (ID 1396) .                                                                                           
  • Traslado incluido aeropuerto/hotel durante todo el año (llegadas entre  8am a  8pm exclusivamente) mínimo estancia 6 noches                                      

 

Términos y condiciones 

Los socios  deben reservar su semana a través de rci.com y solicitar la promoción al momento de su pago, la cuál deberá estar impresa en su confirmación y deberá presentarse al momento de su registro para hacerla válida.     

  • Promoción aplica sólo con prepago total del Todo Incluido realizado a 12 días de anticipación a su fecha de llegada, estancia mínima de 6 noches, válida para el período establecido de reservación y viaje.                                                                                                   
  • Los cupones de $500usd es una promoción no transferible, no es reembolsable o canjeable por efectivo. No se puede combinar con otras ofertas especiales, descuentos o promociones. Aplican restricciones y sólo son vigentes durante su estancia en el hotel. Aplican con prepago total de su Todo Incluido realizado con 12 días de anticipación a su llegada.                                                                                                                 

**Transportación incluida aeropuerto - hotel en la estancia mínima de 6 noches, para confirmar (mínimo 72 horas  de anticipación de su llegada) a través de la página  http://shuttle.clubsolaris.com o enviar correo a: cancunshuttle@clubsolarisresorts.com  Tel: 52(998)848-8400 Ext. 3239.   

Es necesario obtener la confirmación por escrito por parte del hotel, la cortesía aplica en horario de llegadas de 8am a 8pm. Valido para el período establecido de reservación.                                                                                                                                                             

** Estas promociones  no aplican para propietarios  de Club Solaris.

Aviso legal

Los socios deben reservar su semana a través de rci.com  y solicitar la promoción, la cual  deberá estar impresa  en su confirmación de pago y  deberá presentarse al momento de su registro para hacerla  válida . Aplica en estancia mínima de 6 noches.  Este crédito  no es transferible, no es reembolsable y no tiene valor en efectivo. No se puede combinar con otras ofertas especiales, descuentos o promociones. Aplicable para prepago 15 días de anticipación a su registro,  a sólo una oferta de crédito de $360USD por unidad por estancia, por semana.   Importante mencionar este crédito antes de confirmar cualquiera de estos servicios en el hotel.  Aplica sólo a socios  RCI.  Esta promoción no aplica para  propietarios  del Club Vacacional .   Los traslados  deberán reservarse con  72 horas de anticipación a su fecha de llegada,  a través de la página:  http://shuttle.clubsolaris.com/  o envía un correo electrónico  a:   cancunshuttle@clubsolarisresorts.com Tel: 52(998)848-8400 Ext. 3239.                Es necesario recibir el cupón de traslado, enviado por el hotel. Los traslados están incluidos en horario de llegada al destino de  8am a  8pm .  ** Promociones aplicables durante su estancia en el hotel  **Promociones aplican para  semanas  multipes y/o  consecutivas.  

 

Estas vacaciones son limitadas. Los destinos y horarios de viaje están sujetos a disponibilidad y se confirman según el orden de llegada. La oferta incluye sólo alojamiento y excluye específicamente los gastos de viaje y otros gastos que se puedan incurrir. Pueden aplicar impuestos, cargos adicionales y cargos. Es posible que se requiera una cuota obligatoria de todo incluido, prepago en o antes del check-in y, dependiendo del lugar y la temporada, puede cubrir comidas, bebidas, tours, transporte, actividades del resort, servicios del resort, servicios e instalaciones. Las tarifas, los términos y las condiciones de los paquetes cubiertos por una tarifa de todo incluido son determinados únicamente por el complejo y están sujetos a cambios en cualquier momento. Es posible que los descuentos y ofertas promocionales no se apliquen a todas las propiedades. Pueden aplicarse otras restricciones. Las ofertas nulas fueron prohibidas por ley. Todos los precios se basan en dólares estadounidenses (USD).

 

 

RCI y marcas relacionadas son marcas registradas y / o marcas de servicio en los Estados Unidos e internacionalmente. Todos los derechos reservados.

 

9998 North Michigan Road, Carmel, IN 46032

 

14 Sylvan Way, Parsippany, NJ, 07054

 

© 2018 RCI, LLC. Todos los derechos reservados.

Reach Us At

Llámanos para reservar

País: