Hide Login: falseMessage Number: 0
menu
REGÍSTRATE

Ofertas Especiales

¡Adquiere tu plan Todo Incluido y obtén el DOBLE de Resort Credits!

Expira en

Hard Rock Hotel Cancun-All Inclusive#2065*

Cancún, Quintana Roo Mexico

Weeks & Points

VER DISPONIBILIDAD

Detalles de la oferta

Reserva en cualquiera de los hoteles con los siguientes IDs: 2065, DD88, DD89, DD90 y por tiempo limitado recibe EL DOBLE DE RESORT CREDITS durante toda la estancia. Promoción válida para todos los socios que reserven a través de RCI y pagando su AI con al menos 30 días de anticipación, deberán llamar o enviar un e-mail a info@prepayment-allinclusive.com.

 

Fechas para reservar: 01/Abr/2018 al 30/Jun/2018

Fecha de viaje: 01/Sep/2018 al 15/Dic/2018  

 

Términos y Condiciones

Promocion válida solo para socios de México, Colombia, Brasil y Argentina que paguen su couta de Todo Incluido con al menos 30 días antes del check in. Para recibir éste beneficio deberán llamar a la línea de pre pago y/o enviar un e-mail para solicitar beneficio. Una vez realizado el pago el socio recibirá un voucher con la información del prepago, mismo que debe presentar al check in en el hotel. Promoción váida solo para tarifa regular. El uso de los Resort Credits está sujeto a un pago del 20% de los créditos usados y estos deben pagarse en el hotel directamente. Los créditos no son redimibles por efectivo ni son acumulativos para futuros viajes.

Aviso Legal

Estas vacaciones son limitadas. Los destinos y horarios de viaje están sujetos a disponibilidad y se confirman según el orden de llegada. La oferta incluye sólo alojamiento y excluye específicamente los gastos de viaje y otros gastos que se puedan incurrir. Pueden aplicar impuestos, cargos adicionales y cargos. Es posible que se requiera una cuota obligatoria de todo incluido, prepago en o antes del check-in y, dependiendo del lugar y la temporada, puede cubrir comidas, bebidas, tours, transporte, actividades del resort, servicios del resort, servicios e instalaciones. Las tarifas, los términos y las condiciones de los paquetes cubiertos por una tarifa de todo incluido son determinados únicamente por el complejo y están sujetos a cambios en cualquier momento. Es posible que los descuentos y ofertas promocionales no se apliquen a todas las propiedades. Pueden aplicarse otras restricciones. Las ofertas nulas fueron prohibidas por ley. Todos los precios se basan en dólares estadounidenses (USD).

 

RCI y marcas relacionadas son marcas registradas y / o marcas de servicio en los Estados Unidos e internacionalmente. Todos los derechos reservados

9998 North Michigan Road, Carmel, IN 46032

 14 Sylvan Way, Parsippany, NJ, 07054

© 2018 RCI, LLC. Todos los derechos reservados.

 

Reach Us At

Llámanos para reservar

País: