Hide Login: falseMessage Number: 0
menu
REGÍSTRATE

Ofertas Especiales

Tarifas Todo Incluido desde $87usd. por persona, por noche, dependiendo la capacidad mínima de la unidad reservada.

Expira en

Club Solaris Cabos All Inclusive Resort#5925*

Cabo San Lucas, BCS Mexico

Weeks & Points

VER DISPONIBILIDAD

Detalles de la oferta

Tarifas desde $87USD por persona por noche, dependiendo de la capacidad mínima de la unidad reservada para viajar de Abr 7 a Jul 13 y Ago 18 a Dic 21, 2018. Sólo aplica para nuevas reservaciones. 

Menores GRATIS: Máximo 2 por unidad, 1 por adulto pagado (5-12 años), para viajar de Abr 7 a Dic 21, 2018 . Sólo aplica para nuevas reservaciones. 

Para obtener los $500 USD en cupones de DESCUENTO aplicables sólo durante sus estancia en el resort por favor mencione esta promoción al check in. Se le otorgará una cuponera con la descripción de los servicios en los que aplica y sus restricciones.1

Transportación: Para hacer válida esta oferta (aeropuerto/ hotel), deberá reservar con 72 horas de anticipación a través de la página http://shuttle.clubsolaris.com o enviar correo a: cservices@clubsolarisresorts.com y Tel: 52(624) 145 6800 Ext. 5734. Es necesario obtener la confirmación por escrito por parte de hotel, la cortesía aplica en horario de llegadas de 8am a 8pm.2

Fechas para reservar: 01/Abr/2018 al 30/Jun/2018

Fecha de viaje: 07/Abr/2018 al 21/Dic/2018  

 

Términos y Condiciones

Los socios deben reservar su semana a través de rci.com y solicitar la promoción, la cuál deberá estar impresa en su confirmación y deberá presentarse al momento de su registro para hacerla válida. Las promociones no aplican para propietarios de Club Solaris.

Sólo aplica para nuevas reservaciones, durante el periodo establecido de reservación y viaje.

1Los cupones de $500USD son una promoción no transferible, no son reembolsables o canjeables por efectivo. No se puede combinar con otras ofertas especiales, descuentos o promociones. Importante mencionar que se tiene el cupón antes de solicitar el servicio. Aplican restricciones y sólo son vigentes durante su estancia en el hotel.

2Transportacion incluida aeropuerto - hotel en la estancia minima de 6 noches, para confirmar (minimo 72 horas de anticipacion de su llegada) a través de la página http://shuttle.clubsolaris.com o enviar correo a: cancunshuttle@clubsolarisresorts.com Tel: +52(998)848-8400 Ext. 3239 .   Es necesario obtener la confirmación por escrito por parte de hotel, la cortesía aplica en horario de llegadas de 8am a 8pm. Valido para el periodo establecido de reservación.

 

Aviso Legal

Estas vacaciones son limitadas. Los destinos y horarios de viaje están sujetos a disponibilidad y se confirman según el orden de llegada. La oferta incluye sólo alojamiento y excluye específicamente los gastos de viaje y otros gastos que se puedan incurrir. Pueden aplicar impuestos, cargos adicionales y cargos. Es posible que se requiera una cuota obligatoria de todo incluido, prepago en o antes del check-in y, dependiendo del lugar y la temporada, puede cubrir comidas, bebidas, tours, transporte, actividades del resort, servicios del resort, servicios e instalaciones. Las tarifas, los términos y las condiciones de los paquetes cubiertos por una tarifa de todo incluido son determinados únicamente por el complejo y están sujetos a cambios en cualquier momento. Es posible que los descuentos y ofertas promocionales no se apliquen a todas las propiedades. Pueden aplicarse otras restricciones. Las ofertas nulas fueron prohibidas por ley. Todos los precios se basan en dólares estadounidenses (USD).

 

RCI y marcas relacionadas son marcas registradas y / o marcas de servicio en los Estados Unidos e internacionalmente. Todos los derechos reservados

9998 North Michigan Road, Carmel, IN 46032

 14 Sylvan Way, Parsippany, NJ, 07054

© 2018 RCI, LLC. Todos los derechos reservados.

 

Reach Us At

Llámanos para reservar

País: