Hide Login: falseMessage Number: 0
menu
REGÍSTRATE

Ofertas Especiales

200 USD en créditos de resort

Expira en

Marival Resort & Suites#7747*

Nuevo Vallarta, Nayarit Mexico

Weeks

VER DISPONIBILIDAD

Detalles de la oferta:

  • 200 USD en créditos de resort.
  • Hasta 3 niños viajan gratis en cualquier suite de dos habitaciones.
  • También se ofrece transporte gratuito aeropuerto-hotel-aeropuerto si la información del vuelo se envía antes de la llegada al correo electrónico goldclub3@marivalresorts.com 

Fechas para reservar:

  • 01/Enero/2020 a 31/Marzo/2020      

Fecha para viajar: 

  •  01/Enero/2020 a 30/Junio/2020

No aplica: 

  • N/A

Términos y Condiciones:

  • Se debe cumplir con la ocupación mínima para obtener niños gratis de 0 a 12.
  • Se aplica un crédito de resort de 200 USD, de la siguiente manera: masaje para parejas en Melange World Spa $ 75 USD, (se requiere reserva previa), acceso al área VIP $ 50 USD (se requiere una reserva para un mínimo de dos personas), categoría de habitación superior $ 50 usd, alquiler de equipo de Family Emotion $ 40 USD, langosta $ 20 USD (requiere una compra mínima de dos langostas) y botella de vino en restaurantes $ 15 usd (se aplica con una compra mínima de dos cortes finos y requiere una compra mínima de $ 35 usd).
  • Solo un cupón por habitación / suite válido por estadía, no transferible.
  • No es redimible por dinero en efectivo.
  • No se puede usar para ningún otro servicio no especificado en el cupón de crédito del resort.
  • Si la compra total es inferior al valor de los cupones de crédito del resort, el saldo no puede acreditarse para compras adicionales ni devolverse en efectivo, no se puede combinar con otras promociones.

Aviso Legal

Estas vacaciones son limitadas. Los destinos y horarios de viaje están sujetos a disponibilidad y se confirman según el orden de llegada. La oferta incluye sólo alojamiento y excluye específicamente los gastos de viaje y otros gastos que se puedan incurrir. Pueden aplicar impuestos, cargos adicionales y cargos. Es posible que se requiera una cuota obligatoria de todo incluido, prepago en o antes del check-in y, dependiendo del lugar y la temporada, puede cubrir comidas, bebidas, tours, transporte, actividades del resort, servicios del resort, servicios e instalaciones. Las tarifas, los términos y las condiciones de los paquetes cubiertos por una tarifa de todo incluido son determinados únicamente por el complejo y están sujetos a cambios en cualquier momento. Es posible que los descuentos y ofertas promocionales no se apliquen a todas las propiedades. Pueden aplicarse otras restricciones. Las ofertas nulas fueron prohibidas por ley. Todos los precios se basan en dólares estadounidenses (USD).

 

RCI y marcas relacionadas son marcas registradas y / o marcas de servicio en los Estados Unidos e internacionalmente. Todos los derechos reservados

9998 North Michigan Road, Carmel, IN 46032

 14 Sylvan Way, Parsippany, NJ, 07054

© 2020 RCI, LLC. Todos los derechos reservados.

 

Reach Us At

Llámanos para reservar

País: