¿POR QUÉ VISITAR TURQUÍA?

Maravillas naturales

Descubra los saltos de agua de la región. Desde las cascadas Düden superiores, en el noreste de Antalya, hasta las recónditas cascadas de Kursunlu, hay todo un mundo de belleza natural esperando a ser descubierto. Disfrute de un viaje en barco a la isla de Kekova, toda una joya oculta con aguas cristalinas, un castillo romano y una ciudad sumergida.

En Bodrum puede disfrutar de las fuentes termales de Karaada sumergiéndose en un agua natural rica en minerales. También hay muchas playas para disfrutar, desde la playa de Ortakent hasta la de Bitez, entre muchas otras.

Historia antigua

Desde el templo de Apolo hasta las ruinas del Imperio licio, la región del suroeste está repleta de historia. Visite las tumbas licias excavadas en roca de Mira o explore la ciudad de Hierápolis, en el suroeste de Antalya. No puede dejar de visitar esta antigua ciudad, que cuenta con aguas termales naturales.

Atraviese el Arco de Adriano, en el casco antiguo de Antalya, explore el castillo de Bodrum o descubra la antigua ciudad de Hierápolis, cerca de Marmaris, en Mugla.

Cocina turca

Podrá degustar una gran variedad de platos tradicionales de la cocina local, como cağ kebabı (kebab de cordero), pescado fresco a la parrilla con meze y piyaz, una ensalada turca tradicional.

Deleite sus papilas gustativas con otros platos clásicos de la cocina turca, como albóndigas köfte, dolma (hojas de vid rellenas), kumir (patatas asadas rellenas), midye tava (mejillones fritos) y gözleme (pan plano), ¡y disfrute aún más de ellos en un lugar con vistas al mar!

ALÓJESE EN NUESTROS COMPLEJOS

EXPLORE TURQUÍA CON NOSOTROS

Haga clic en el mapa para ver los complejos

 

 

CONSEJOS DE EXPERTOS

Hay tres aeropuertos principales en el suroeste de Turquía: el aeropuerto internacional de Antalya (AYT), el aeropuerto internacional de Dalaman y el aeropuerto de Milas-Bodrum, y en todos ellos se ofrecen vuelos internacionales.

Asegúrese de investigar sobre las opciones de transporte público para los servicios de autobús y taxi. También puede alquilar un coche si prefiere la flexibilidad de moverse por su cuenta.

Para las familias que viajan con niños pequeños, hay una gran oferta de ocio, desde atracciones llenas de adrenalina hasta una experiencia en barco pirata e incluso un parque temático de dinosaurios.

Para disfrutar de una vista increíble de Antalya, puede tomar el teleférico desde la playa de Kemer, hasta la montaña Tahtalı, también conocida como Olympos. En la parte superior, se ofrece una amplia gama de actividades deportivas, como el parapente.

Aunque los meses de primavera y verano son una época popular para programar una visita, diciembre ofrece climas suaves y espectaculares fuegos artificiales. Con los mercados de Navidad y las celebraciones de Año Nuevo, únase a las festividades locales para una experiencia verdaderamente inolvidable.