¿POR QUÉ VISITAR DUBÁI?

Más para ver. Más actividades.

Sumérjase en el diverso ambiente de Dubái. Desde la cima del Burj Khalifa hasta los puestos más recónditos del Zoco del Oro, experimente todo lo que esta cosmopolita ciudad tiene que ofrecer.

Visite el puerto deportivo de Dubái y suba a un barco para disfrutar de una aventura turística desde el agua. Los amantes de la naturaleza pueden sumergirse en un bosque tropical interior en The Green Planet.

Una fusión de lo antiguo y lo nuevo

Dubái es una fusión entre la cultura tradicional de Oriente Medio y un enfoque futurista de la vida.

Haga un viaje al casco antiguo de Dubái y visite el mercado del Zoco para disfrutar de una genuina experiencia árabe de compras. El Museo de Dubái, situado en la zona histórica junto a Dubai Creek, es también un lugar de obligada visita y ofrece paseos en barco para descubrir las especias de las ciudades y la historia del zoco. Los amantes de la aventura pueden escapar de la ciudad y dirigirse a las doradas arenas del desierto para realizar un safari.

Diversión en familia durante todo el año

Con atracciones de las que toda la familia puede disfrutar, Dubái es mucho más que lujo para los adultos.

Con un clima soleado durante todo el año, cada día es un día de playa, pero las temperaturas son más frescas en primavera, otoño e invierno. Disfrute de un baño en el Golfo Pérsico o de aventuras en familia en una amplia selección de parques temáticos y parques acuáticos.

ALÓJESE EN NUESTROS COMPLEJOS

EXPLORE DUBÁI CON NOSOTROS

Haga clic en el mapa para ver los complejos

 

 

CONSEJOS DE EXPERTOS

Con temperaturas más frías en comparación con los calurosos meses de verano, este lugar es perfecto para viajes durante los meses de octubre a abril, cuando el termómetro se sitúa entre los veinte y los treinta grados. Además, durante este periodo también hay mucho que hacer en cuanto a actividades que van desde eventos hasta festivales gastronómicos, por lo que en su visita encontrará de todo menos aburrimiento.

El aeropuerto internacional DXB de Dubái es el principal aeropuerto local y está situado cerca del centro de Dubái y de la mayoría de complejos de RCI. También está el aeropuerto internacional Al Maktoum en el sur de Dubái, aunque algo más alejado de las principales atracciones.

Si desea explorar la zona, suba a un autobús turístico para hacer un recorrido por la ciudad, algo que puede ser una gran oportunidad para comenzar a familiarizarse con su entorno.

El metro también cubre todos los principales puntos de interés y el servicio de taxi cuenta igualmente con una magnífica disponibilidad. ¿Desea explorar la zona más en profundidad? Vea los principales enclaves de interés desde el agua con un crucero desde el puerto deportivo de Dubái a Abu Dabi.